El primer beso accidental de JingYi. 3.27

877 175 50
                                    

¿Por qué le suceden estas cosas?, ¿ahora qué cosa le estaba cobrando la vida?, ¿quién le envió este karma?, ¿quién lo maldijo?

Mientras su amigo se ríe ante lo sucedido, él realmente quiere acabar con su vida, ¿es posible poner a las plantas como beneficiarias en su testamento? Ya saben, junto a JingYi.

Finalmente entiende que todo el mundo tiene mejor vida amorosa que él.

Gracias por recordarle que sus traumas de la infancia son los causantes de que no se sienta merecedor de tener sus propios sentimientos, momento, el psicólogo le dijo que no pensara en eso.

Bueno, no lee mentes, ¿o si?

Le preguntará a Wen Qing después.

. . .

Todo comenzó cuando visitó a su amigo junto a JingYi, a su hijo le gustaba jugar con RuSong, era un poco inquieto y el pequeño Nie también, por lo que al final del día terminaban cubiertos de tierra o lodo.

Aunque esta visita resultó un poco diferente debido a la fuerte lluvia.

RuSong quería salir con su impermeable amarillo y sus botas de lluvia para recoger escarabajos, pero su papá no lo dejó, pues había relámpagos.

Sin embargo, eso no lo detuvo e hizo su acto de escape.

JingYi, por otro lado, decidió dibujar en el cuaderno que le prestó su papá, casas, edificios, tiendas, y otras maravillas de la arquitectura moderna dibujadas con un crayón en formas simples.

Mientras que Lan Xichen se encontraba platicando con Nie MingJue de manera animada, si se mantenía distraído dejaba de pensar en las cosas que conversaba con el psicólogo, después de un rato fue a la cocina a atender una llamada de su editor, pues había problemas con su siguiente manhua.

Para cuando regresó, su amigo se estaba riendo a carcajadas, mientras que su hijo y el pequeño Nie evitaban verse entre sí.

—¿Qué pasó?—MingJue se limpió una lágrima de la risa—ellos—se volvió a reír—¿ellos qué?—no le entendía si hablaba entre risas.

—Se dieron un beso—le mostró un gracioso, no tan gracioso, video del incidente.

RuSong torpemente se dirigía a JingYi para enseñarle los escarabajos que había atrapado, y JingYi al oírlo le enseñaría su dibujo de una casa, RuSong se tropezó justo cuando JingYi volteó y eso desembocó en un beso accidental.

—¿Y porqué es gracioso?—su amigo simplemente soltó—no lo sé—seguido de una risa.

. . .

JingYi seguía en shock, aún estando en el auto.

Eso le recordó al día que se besó accidentalmente con su prima, aún lo recuerda amargamente, cuando lloró frente a todos y su prima lo amenazó de muerte.

Al menos JingYi no lloró.

¿Estaría pagando por lo que le sucedió al señor Tuzi? Esperemos que no.

Cuando llegaron a casa, JingYi se encerró en su cuarto, él claramente no sabía cómo actuar ante eso, porque también hizo lo mismo cuando llegó a casa ese día.

Lo malo era que compartía cuarto con ella.

Lo que era un poco aterrador por las noches, cuando ella se quedaba despierta y se le quedaba viendo como un fantasma, con los ojos bien abiertos, sólo para molestarlo.

—A Yi, ¿necesitas algo?—el pequeño pareció reaccionar—no papá—no oyó nada más.

—Bien, estaré en mi cuarto dibujando, por si quieres algo—fue hasta su habitación y encendió su tableta gráfica, su computadora y sacó uno de los cuadernos de bosquejos que tenía en su cajón.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora