Debut inesperado. 2.26

1.2K 249 67
                                    

Guardar reposo en casa era aburrido, ver la semana de la moda en la televisión era poco emocionante, que su hermano hiciera su tarea y que no haya podido ir a trabajar lo hacía sentir patético.

Algunas veces lo visitaban sus amigos o su novio, pero no era lo mismo.

Aún no se recuperaba del todo, todavía tenía riesgo de volver a colapsar si se sometía a un mínimo estrés durante la recuperación.

Seguía sin poder dormir, pero debía intentar hacerlo, pues su tía Yu, además de regañarlo y castigarlo se quedaba algunas veces hasta que él se durmiera.

Si no era ella, era su hermano o su tío Jiang.

. . .

La verdadera razón de su insomnio jamás fue el exceso de trabajo, en dado caso, sería al revés, el insomnio era el causante de su exceso de trabajo.

Las personas suelen mantenerse ocupadas para no pensar en ciertas cosas.

Desde hace unos años, Wei WuXian tiene pesadillas.

Y no, no son con perros.

Son sus padres.

No puede seguir durmiendo si siempre los ve ahí, sangrando, con los huesos rotos, con los cristales incrustados en sus cuerpos, luchando por seguir vivos.

Al inicio se levantaba en la madrugada, se callaba un poco y volvía a dormir, pero con el pasar de tiempo, se volvía más difícil volver a dormir.

Wei WuXian es de ese tipo de personas que sonríe todo el tiempo, que aparenta ser fuerte y valiente, para luego derrumbarse al estar solo.

Después de tantos años, la imagen de sus padres muriendo lo estaba torturando.

. . .

—¿Quieren que participe en la semana de la moda?—su tío Xiang asintió, sentado a su lado—si, dijeron que consideraras esto tu debut—Wei Ying no sabía como reaccionar—pero, ¿cómo?—su tío Xiang le explicó que hace unas semanas alguien lo llamó preguntando acerca del vestido de novia de YanLi, mismo que Wei Ying había subido a internet, y él le contó de su sobrino político.

Después de unos días, justamente hoy, le llamaron a Yu Xiang para avisarle al diseñador del vestido que sería un placer tener unos cuantos diseños suyos en la pasarela.

Pero jamás habían dicho que en la semana de la moda.

—Sólo tendrías que hacer seis diseños, ejecutarlos y presentarlos en la última pasarela de la semana—le sonrió.

La sonrisa de Wei Ying se borró al recordar su situación de reposo—¿Y cómo voy a trabajar así? A duras penas me dejan caminar hasta el baño—el hombre siguió sonriendo—yo me encargo, sólo tendrías que enviarme los diseños y yo me encargaré de ejecutarlos, y evitarte una carga más—Wei Ying sonrió—¿puedo poner especificaciones?—el hombre asintió.

Ambos se pasaron la tarde planeándolo todo.

. . .

Otra vez estaba en el auto, el auto iba a toda velocidad, su madre intentaba calmarlo, él sentía un montón de fiebre y tosía, no paraba de toser.

Estaba lloviendo y el auto iba a toda velocidad.

Su papá estaba preocupado y su mamá seguía intentando guardar la calma, para no alterarlo a él que estaba en el asiento trasero.

Un trailer pasó al lado, su papá intentando esquivarlo se hizo a un lado, el auto resbaló por la lluvia y cayó en las arboledas cercanas a la carretera.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora