Horneando Galletas.

2.1K 454 100
                                    

A Jiang YanLi le encanta su carrera, adora cuando sus familiares degustan sus creaciones.

Más si sus comensales son sus hermanitos o su novio.

Hoy, tanto Jiang Cheng como Wei Ying, se ofrecieron como ayudantes de la chef, hornearían galletas de jengibre.

—¿Listos?—ambos niños saltaron de la emoción ante la pregunta de su hermana mayor—¡Si!—dijeron al unísono.

Jin ZiXuan, quien estaba de visita, decidió grabar a los tres haciendo galletas, le parecería un lindo recuerdo para reproducir en unos años.

. . .

Wei Ying y Jiang Cheng sacaron cortadores de galletas, mismos que eran de plástico, por la seguridad de ambos. Pues YanLi ya había sacado los de metal.

Jin ZiXuan le pasó a su novia la harina, el jengibre molido, y la canela, aún con la cámara en mano.

Wei Ying y Jiang Cheng estaban observando como todos esos polvos y líquidos formaban una masa en las manos de su hermana mayor, y con el pasar de los minutos, esa masa se convertiría en galletas.

Ambos niños observaban a Jiang YanLi como si hiciera magia, y Jin ZiXuan también, a decir verdad, él no sabía mucho de cocina, pues nunca ha tenido que hacerlo.

Pero era impresionante ver a su adorada novia hacer galletas.

—Bien, pásenme los cortadores—pidió a sus "ayudantes" de hoy, mismos que con gran esmero le fueron pasando los cortadores de distintas formas.

Jin ZiXuan continuó grabando, le parecía una conmovedora escena, tan dulce y tan bella.

Jiang YanLi y sus pequeños hermanos haciendo galletas de jengibre, de distintas formas.

. . .

Jiang Cheng y Wei Ying tenían su masa extendida, mientras que Jiang Cheng cortaba galletas de perritos, Wei Ying decidió hacer algo diferente a lo usual.

Siempre, usaba el cortador de flores de loto, ahora, estaba más interesado en darles forma de conejos.

Simplemente pensó que a Lan Zhan le gustaría...sería un lindo regalo para su amigo.

Aunque pensándolo bien, había amigos que se casaban, ¿no? Según HuaiSang, ha habido dramas donde los amigos llegan a casarse, así que sería un regalo para su amigo/futuro esposo.

Eso era aún más confuso.

Observó a su hermano, quien alegremente había terminado con sus galletas.

Sonrió un poco y se puso a cortar las suyas y las de Lan Zhan.

Jiang Cheng, en cambio, se extrañó un poco por la actitud de Wei Ying, siempre terminaba al mismo tiempo que él y siempre usaba el mismo cortador de galletas, no entendía porque era tan diferente esta vez.

Finalmente, no le tomó demasiada importancia, pues aún debían ayudarle a su hermana mayor a poner las galletas en bolsitas en cuanto salieran del horno.

—¡Ya terminé A Jie!—YanLi le sonrió a Jiang Cheng y tomó las galletas para ponerlas en la bandeja—A Xian, ¿Ya terminaste?—le preguntó, notando que seguía cortando galletitas—ya casi Shijie, sólo faltan dos—mencionó el pequeño, para finalmente entregarle las galletas.

—Bien, esperaremos un poco para sacarlas, por ahora pueden jugar un rato con SanDu y SuiBian—ambos niños asintieron y se dirigieron a la sala, Jin ZiXuan dejó de grabar y abrazó a su novia.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now