El mejor equipo de RR. PP. 3.3

894 200 16
                                    

Arreglar los errores de idiotas que no saben manejar bien sus vidas o mantener en secreto a sus amantes es parte del trabajo como CEO de una empresa de RR.PP.

Aunque hacer el marketing, publicidad y otras cosas relacionadas quedaban en segundo plano, gracias a los escándalos de los políticos, celebridades, influencias de internet y cualquier persona famosa en la actualidad.

Ahora sabía porqué su papá solía llegar tarde o irse en medio de algo, lidiar con estos imbéciles todos los días era agotador.

A diferencia de su papá, no estaba tan ocupado, su papá solía trabajar solo, pero él prefirió trabajar junto a uno de los equipos, eso le ahorraría tiempo y posibles demandas, porque Jiang Cheng suele ser un poco explosivo cuando los clientes son pedantes.

Fuera del trabajo, tiene una relación estable, que ya lleva funcionando algunos años, con el modelo Jang Dong Chul, quien también cuenta con un doctorado en astrofísica.

Y Rooster, el no tan pequeño pit bull que vive con ellos.

. . .

–Entonces, tu tío te mandó a pagar un favor, ¿cuándo vienes?–le preguntó a su hermano mientras abría la caja que el mismo le había mandado hace unos días.

–- Quiere que diseñe para un grupo de CPop, que ni siquiera es tan notorio por culpa de Lu Peng, iré en una semana.

–Podrías aprovechar para enseñarle a A Yuan chino y para instalar tu sede aquí–sacó un traje violeta hecho a medida, con unos hermosos bordados.

–- Es de mi nueva colección, me alegra que te guste. Regresando al tema, yo ya tenía un plan armado, ahora tengo que acelerar algunos pasos de mi plan original.

–Dijiste que sólo tenías tres meses–dejó la caja con el resto del traje adentro en su cama.

–- Desde que mencionaste el hecho de que A Yuan necesita aprender chino, lo pensé mejor, puede que me quede por más tiempo, en realidad no lo sé, pero siento que necesita conectar con sus raíces, además, sólo serán tres meses diseñando para esos idols, no en China.

Jiang Cheng sonrió, aún recuerda cuál fue su reacción ante la existencia del pequeño A Yuan, al principio estuvo a punto de volar a París para golpear a su hermano, pero después de ver lo comprometido que estaba por criarlo, decidió apoyarlo.

–Mi mamá estaría tan feliz de enterarse de esto, extraña mucho al pequeño Yuan y a ti–observó a su hermano sonreír.

–- Tú también estás feliz, al parecer Dong Chul no se ha llevado mi lugar.

–Deja de burlarte, tú eras así con...ya sabes quién–Wei Ying rió de manera seca.

–- Los veremos en una semana, y por favor, cuando esté allá, no intentes curar otra vez mi cinofobia vistiendo a Rooster como un gallo, apenas lo tolero, no me hagas temerle más.

Jiang Cheng rió–claro, claro–finalmente colgó.

Él estaba contento, aún si un día de trabajo solía ser una mierda, sabía que todo estaría bien.

Bajó la caja de su cama y se acostó, mañana debía trabajar, al cabo de una hora sintió un peso extra, había dos opciones, su novio o el perro.

Al sentir un brazo abrazándolo descartó al perro.

Volteó encontrándose con su novio, el cuál lo besó en los labios, en medio del beso sintió las manos del coreano bajar un poco—¿qué haces?—rió entre jadeos—¿qué crees que hago?—le sonrió.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now