Un viejo conocido de Corea. 2.16

1.7K 315 125
                                    

—- ¿Ya son algo o todavía andas tanteando el terreno?

Sólo hemos estado poniéndonos al día—hace mucho no hablaba con su amigo, pero al parecer el quería saber acerca de su lento, muy lento avance.

—-Escucha carnal, a ti te faltan unas cositas, ¿cómo se llaman? Ah si, te faltan huevos.

Luis, créeme que intento decírselo, pero—su amigo lo interrumpió.

—-¿Intentaste o "Intentaste"? Ya hablamos de esto, sin balbucear, simplemente díselo.

Si, si—bajó la mirada.

—-Sabes que si no le dejas esto en claro, alguien más podría aprovechar esa oportunidad, y tus "intentos" podrían ser en vano.

Eso no va a pasar—aseguró—comenzaré a hacerlo más obvio—Luis le sonrió.

—- ¡Buena suerte Lanchas!

Su amigo cortó la llamada, ya habían pasado unas semanas, en cuanto a la escuela, le seguía haciendo difícil adaptarse a la cantidad de tarea que hacía diariamente, aunque la disminuyó gracias a que logró exentar la clase de inglés.

¿Cómo? Sencillo, fue retado en un idioma que tomó como suyo por diez años, mismo con el que puede conversar con su amigo latino, mismo con el que aprendió cálculo diferencial e integral.

Finalmente veía el beneficio de esos diez años en los Estados Unidos.

Con respecto a su trabajo como modelo, aún seguía haciéndolo, pues los diseñadores y las marcas solían mandarle las prendas y los accesorios, y gracias a su arduo esfuerzo en el club de fotografía, podía tomar y editar él mismo, las fotos.

Finalmente había terminado todas sus tareas, así que se puso a explorar amazon, tenía tantas ganas de comprarse una guitarra nueva, pues su guitarra se había quedado allá en Nueva York, también se compraría una cámara propia, pues no podía seguir usando la de su hermano; aburrido, después de haber encargado su guitarra y cámara, entró a su correo por la computadora, su pequeña prima le había mandado un mensaje por medio del correo de su tía.

—A Zhen—sonrió levemente, esa pequeña niña lo mantenía informado, a su modo, de lo que sucedía con su tía.

[ mami_coneja088@hotmail.com

Asunto: Zhan ge ge, soy yo A Zhen...

Zhan ge ge, el doctor me dijo que mi mami está bien, está respondiendo a su tratamiento, pero sigue dormida.

El pequeño bao bao ya tiene nombre, ge ge, le pusimos un nombre que le gustó mucho a mamá, es americano, se llama Dylan, papá dice que no te preocupe, pero sé que te preocupa más no saber mi mamá. me visitarás ge ge?

Te quiere, A Zhen <3 ]

—Te perdono la mala ortografía—rió—ojalá nunca crezcas—le respondió el correo y siguió revisando su bandeja de correos, luego de una exhaustiva revisión de cada correo reciente, apagó la computadora y tomó su teléfono.

Husmeó un poco en su Instagram, y luego vio las fotos actuales de Wei Ying,  se dio el lujo de emocionarse, pues él le había tomado las fotos, todo iba bien hasta que vio un comentario. En el fondo agradeció las clases de coreano que tuvo que tomar cuando conoció a la diseñadora coreana que era muy amiga de su tía.

[Jang_Dong_Chul0506 Simplemente espléndido, más lindo no puedes ser 💗]

Sentía que conocía ese nombre, Jang Dong Chul, Jang...ahora lo recordaba.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ