31. Hasta que no se pueda más. 2/2

104 11 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





- Te llamo después, ¿está bien? -sentencié con la vista fija en el pequeño muchacho parado con la cabeza gacha en la puerta del apartamento. Mirando a Jimin luego al escuchar una afirmativa de su parte.

- T-Taehyung, lo siento, pero piensa bien las cosas antes de que-

- Gracias por ayudarme con el apartamento. Ahora creo que necesito estar a solas con él.

Cuando dicho muchacho se fue no pude resistirme un segundo para acercarme a pasos lentos, no sabiendo qué decir, ¿y es que sabía cómo decirle que si huiría lejos de él iba a morir?

Estaba llorando sin consuelo, lo que más dolía en mi alma desgarrada era verlo ahogado por sus mismas lágrimas, unas que yo mismo había causado.

- Kook -lo llamé bajito, esperando aunque sea un murmuro de su parte que nunca llegó. Por eso amagué posar una mano sobre su hombro, pero retrocedió antes de que ese tacto llegara.

Apreté los labios.

- No me llames así -en cambio masculló, sin mirarme a los ojos.

- A-amor mío, no me hagas esto.

- Me vas a dejar -y diciendo esto levantó su mirada suavemente, un poco acuosa después de varios minutos llorando. Mas ya ninguna lágrima parecía resbalar por su mejilla- ¿Por qué? ¿Por qué eres así?

- Escúchame, Kook. Yo-

- ¡Que no me llames así!

JungKook acababa de gritar.

Agitado y con los ojos más abiertos de lo que ante estaban. Parecía querer llorar de nuevo, sin embargo, él era más fuerte que aquellos deseos.

Yo no. Ojalá ser fuerte formara parte de mi vocabulario. Ojalá mis lagrimales no estuvieran picando ahora mismo.

- ¿Qué es esto? ¿Por qué estabas aquí con otra persona? -pregunta curioso, levantando la cabeza para poder mirar el lugar espacioso decorado con apenas lo necesario y-

Bueno. Era casi tonto que estuviera dudando de algo.

- Jimin me ayudó a comprar éste apartamento. Este- no pienses algo que no es, por favor. ¿Estás pensando en que podría engañarte?

Hizo silencio. Sus labios tratando de formular algo que nunca llegó en respuesta a mis oídos. No después de unos segundos en que me vi cortándolo.

- Es que...

- Me rompes el corazón, JungKook -comencé lentamente. Dando un paso solamente para terminar de aclarar. Sus ojos nunca dejando los míos- ¿Crees que podría estar con alguien más cuando eres tú el dueño de mi ser? ¿Cómo le podría dar mi cuerpo a alguien más cuando tú eres el dueño de mi corazón?

Just A Chance   》KTH/JJK《Where stories live. Discover now