11 Enero y diciembre

232 28 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lejanos destellos se podían observar desde una vieja habitación que pronto sería abandonada, desde una ventana sin cristal que sólo era cubierta por una cortina de tela fina y gastada. Poco me importaba cuando, dentro de menos de lo que imaginaba tendría que desalojar el local y no había uno donde pudiera alquilar, aunque sea.

Estaba acabado. Agotado sería una palabra más concreta para definir la tormenta que se amortiguaba dentro de mi interior lastimoso. Mientras que mis pies no reaccionaban a dejar de recibir el frío invernal que nos abrazaba y a su misma vez, nos congelaba.

Estaba acabado, ¿Por qué se sentía tan desbastador tener todo el tiempo un pensamiento?

Tener todo el tiempo una única cosa en mente, desear verlo cada vez que cierro los ojos cuando se supone que debía dormir. ¿Pero por qué no logro hacerlo? ¿Por qué no puedo sólo cerrar los ojos y no pensar en nada más?

Porque cuando me quedaba solo, cada segundo me preguntaba si de verdad era afortunado por tenerlo tan cerca y no poder hacer nada, o sólo era un desdichado por verlo todos los días sabiendo que no estaba bien.

Se sentía bien verlo sonreír, pero no se sentía bien verlo tan lejos y tan cerca a la misma vez.

Como enero y diciembre.

Las estrellas brillaban a pesar de que la luna podría opacarlas, no importaba. Ellas tenían su propio brillo y este era el más iluminante de todos. Entonces, pasé tanto tiempo mirando a las estrellas a lo alto que, sin darme cuenta, podía observar miles de galaxias escondidas en dos pares de luceros que te envolvían como el canto de las sirenas.

Una linda ilusión capaz de sacarme de la realidad.

Mi linda ilusión que me aventuró a tener una razón para seguir respirando, pesadamente. Pero respiraba cuando no tenía una razón para hacerlo.

¿Quién en verdad se escondía tras la imagen de un chico travieso, siempre dispuesto a sacar lo mejor de sí?

El celular barato que mi abuela había comprado por mi antes de venir a Seoul por una razón inexistentes en estos momentos, yacía sobre la cama de madera esperando a ser atendido. De repente una idea cursó mi cabeza, y sin pensarlo mucho me acerqué hasta el teléfono y tecleé algo en él.

Jeon JungKook

Jeon JungKook la estrella de la nación, nacido el 1 de septiembre de 1997. Pertenece a una de las empresas más influyentes de Korea del Sur gracias a la fama que nuestro Idol ha creado, y se puede decir que de todo el mundo. Su novia, la famosa Han JooNa; cantante y modelo de la misma empresa...

Detuve mi lectura, apoyando nuevamente los dos brazos sobre el marco de la ventana rota, volviendo la vista a las estrellas con el apartado entre mis manos.

¿Qué diablos era lo que estaba haciendo?

Mi cabeza no actuaba con mis acciones, lo supe cuando mi dedo pulgar se deslizó por la pantalla del teléfono para entrar en la carpeta de fotos.

Just A Chance   》KTH/JJK《Where stories live. Discover now