23. Más allá que el todo y menos que nada

150 19 28
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.






Me quedé estático antes sus palabras repentinas y el flash de la cámara se escuchó a la perfección.

Sin saber cómo reaccionar.

Se fue acercando a mí dejando la cámara de paso colgada en su cuello. No hallaba las fuerzas suficientes para hablar siquiera, tampoco pestañeé en minutos que tardó en rodearme con sus brazos, mi existencia queriendo unirse a su fragancia.

Me estrechaba contra su cuerpo, casi pude escucharme jadear por algo de aire, mas no lo alejaba porque sentía que en algún momento iría a perderlo y necesitaba tenerlo primero.

— Es el mundo escucharlo de tu boca —dije simplemente, mi mirada viajando por cada facción de su rostro para terminar divagando en los labios húmedos a causa de la saliva.

Mi boca se hacía agua al quererlo todo para mí.

Cumplió el primer paso en acercarse a mí y se dejó hacer. Nunca llegando mi boca a cubrir la suya, pero sí un beso húmedo fue plantado en mi mejilla, uno que fue bajando por toda esa línea hasta el principio de mi cuello.

Joder, eso se sentía un paraíso.

Ladeo la cabeza para permitirle un mejor acceso, los besos húmedos recorriendo toda mi piel mientras que paseaba las manos por los hombros de Taehyung, lentamente hundiéndolas en sus cabellos negros para no dejar que se separe mucho.

Mas como si Taehyung quisiera hacerlo.

La lengua no tardó en hacer presencia en los huesos de mi clavícula, ahí donde daba cosquilleos que viajaban por cada célula de tu cuerpo. Jugueteaba allí, por toda esa extensión en la que aventuró su lengua y mordió poquito. Lamiendo luego para separarse y observar la obra maestra que dejó a la vista de todos.

— Te queda hermosa —sonrió victorioso, fue hasta mis labios y su lengua se adentró en estos con mayor insistencia.

Abrazando la mía y lamiendo poquito.

— ¿Sabes que si JooNa la ve enloquecerá?

— Es la intención.

Reímos los dos y pretendimos que todo estaría bien cuando en realidad podría todo volcarse cuesta abajo. Taehyung soltó mi cintura, nuevamente sintiendo la falta de un contacto cálido por sobre la tela y esperé a que regresara nuevamente. Un pañuelo revoleteando con el soplar del viento frío.

Una bonita tela de satén marrón provocó una sonrisilla traviesa.

— Coloca esto, siempre lo llevo conmigo.

— Es hermoso. ¿Es tuyo?

El hombre negó, moviendo sus manos para estirar el pañuelo y llevarlo hasta la zona marcada de mi cuello. Acomodándolo ahí con cautela, sus ojos brillaron ante tal acción.

Just A Chance   》KTH/JJK《Onde histórias criam vida. Descubra agora