03. Hyung

313 49 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Ya estamos solos —lo último que hice antes de sentarme en los cojines en el suelo fue asegurarme de que la puerta permaneciera cerrada, el joven se encontraba sentado con las manos en su regazo.

— Siento que tu rostro esté por todos los medios por mi culpa, es un mal entendido que ha llegado muy lejos— bajó la mirada cuando el contacto visual se hizo presente, me sentía incómodo porque de alguna manera, todo el responsable de éste alboroto había sido yo.

— Sé que te ocasioné muchas molestias aquel día y si sabías que algo como esto pudiera haber pasado,  lo mínimo que podrías haber hecho era dejarme ahí y marcharte. 

— No te iba a dejar allí tirado en las condiciones que estabas, porque aunque sea famoso, no significa que haya perdido los valores, Taehyung.

Mi nombre salió de su boca tan naturalmente que se me hacía imposible pensar con claridad, el chico se volvió por un momento algo tan brillante como la luna. Algo que por momentos me hacía perder todos los sentidos del rumbo que llevaba.

— Entiendo tus valores, pero debes entender que si salías conmigo de esa manera perjudicarías tu carrera. Korea es un país que no toma las relaciones entre hombres como debería ser, así que fue fácil para todos malinterpretar la situación —tomé por sorpresa al pelinegro, pero a pesar de como tragaba duro, logró asentir con la cabeza gacha.

— Es sólo una mentira que no ha sido aclarada, por favor Hyung— el menor se acercó más en su cojín hasta alcanzar una de mis manos y tomarla entre las suyas, como si estuviera a punto de suplicarme algo— ayúdame a aclarar este rumor.

— ¿Qué?

— No puedo dejar que mi carrera se vaya por la borda sólo porque piensen que soy gay, tengo una novia que pronto nos comprometeremos, mi padre está tan histérico que no aguanta mi presencia a su lado— sus ojos vidriosos de alguna manera que no podía identificar, logró ablandar mi débil corazón, extrañamente no separé el agarre de ahora nuestras manos— Ayúdame, Kim Taehyung.

— No supliques más, un famoso nunca debe de rebajarse a suplicar a alguien que ni siquiera es escuchado—aparté de una vez el tacto terriblemente cálido de sus manos, me puse de pie dirigiéndome hacia la percha del salón.

— ¿Eso es un sí?

— Estás pasándola mal por mi culpa, no quiero ser la causa de más sufrimiento, creo que ya he tenido bastante —tomé el abrigo de pelaje que hacía una semana estaba fuera de su dueño, se lo extendí a JungKook con las intenciones de que lo tomara, pero fue todo lo contrario.

— Quédatelo, tómalo como una muestra de agradecimiento.

— No me hace falta nada, me conformo con que digas gracias.

— Hay algo más —no cogió el abrigo, no hizo más que ignorarlo entre mis brazos. Entonces me di cuenta que había algo más que debía decirme — mi padre quiere hablar contigo.

Just A Chance   》KTH/JJK《Where stories live. Discover now