04. Chaleco antibalas

306 40 11
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


— No te preocupes más, JooNa, trabaja con fuerzas, te apoyaré siempre —se escuchó como suspiraba al otro lado de la línea. Había acabado de aparcar el auto en un estacionamiento cercano a Big Hit.

— Es que temo por ti, JungKook, te quiero mucho.

— JooNa, por favor continúa con tu trabajo, pronto llegaré a la empresa.

Colgué después de despedirme de mi prometida, estaba todavía nerviosa por la situación de los medios, aunque no todos tomaban el malentendido de la peor manera, pero siempre había personas que estaban dispuestas a lo que sea por bajar mi popularidad y me desanimara.

Sólo poner un pie fuera del automóvil fue aparecer el tumulto de personas y cámaras delante de mis narices, esto provocaba que mi cabeza doliera tan temprano.

Trataba de caminar, pero se me hacía completamente imposible, ahora entendía porque Taehyung prefiere alejarse de este mundo de cámaras, un mundo donde ya yo estaba destinado a permanecer.

— ¿Por qué todavía no ha confirmado nada de lo que pasó la semana anterior? ¿Se ha encontrado con su acompañante aquel día recientemente?

— Su novia, Han JooNa, está dolida con todo lo que está pasando, ¿no ha pensado en aclarar todo cómo es?

Cerré mis ojos hasta el punto que dolían, no estaba preparado para tan temprano amanecer con miles de cámaras atormentándome.

Mandé todo a la mierda cuando estaba dispuesto a abrir la boca y decir lo primero que se me viniera a la cabeza, sin embargo, un cuerpo se situó delante de mis ojos, evitando completamente mi contacto visual a los reporteros y personas encima de mí haciendo cualquier cosa para conseguir información.

Lo primero que pude ver fue una espalda ancha cubierta por un traje negro, y luego, unos cabellos negros con pequeños rulos adornándolo. Se veía tan perfecto que dudaba que fuera una persona de verdad y no un producto de mi imaginación.

— Deberían de detenerse ya, creo que han ido demasiado lejos con algo que es falso y no se toman la libertad de dejar de atosigar al famoso. Yo les aclararé todo.

Era él, era Kim Taehyung.

Todo iba a estar bien si estaba aquí para protegerme. Se giró un poco para encararme unos segundos, unos que parecían eternamente largos.

Entonces se acercó a los medios y habló.

— ¿Podría explicar todo a la perfección?

— Mi nombre es Kim Taehyung, y soy uno de los guardaespaldas del señor, Jeon JungKook. Aquel día pasó algo personal que no podría decir, pero él me acompañó y lamentablemente terminamos comiendo carne, me embriagué y fue cuando comenzaron a formar un revuelo porque se encontraba trasladando a su guardaespaldas.

Just A Chance   》KTH/JJK《Onde histórias criam vida. Descubra agora