24. Por ti moriría.

137 19 46
                                    

Si hubiera un momento en el que definitivamente el tiempo tuviera que aplazarse y recorrer en cámara lenta, claramente el momento en el que Taehyung no pudo resistirse a la tentación de dos ojos cafés sería un muy buen ejemplo de ello.

JungKook se quedó estático cuando Taehyung se lanzó prácticamente hacia su rostro, estampando sus bocas en lo que comenzó siendo un roce de labios contra labios. Ahora las lenguas de ambos fueron haciendo una combinación llevada por el placer y la sincronización.

Las manos anchas de Taehyung acunaron la cadera del menor, no pidiendo permiso mediante palabras, sólo con una mirada obteniendo la aprobación suficiente para subirlo en su propia cadera. Sintiendo el cuerpo sumiso de JungKook contra su mismo cuerpo.

Mierda, y aquello parecía la perdición en la que Taehyung caía cada vez más profundo.

Las manos del mayor pasaron a sostenerlo fuerte para iniciar un camino que fue estropeado por besos desordenados. JungKook no perdiéndose de un segundo en chupar los labios de su chico y morderlos para recordarle que él sólo era de JungKook.

Sólo de él, no quiere que más nadie se interponga en lo que sea que tuviesen.

— Mi cuarto-

— Amor —lo llamó dudoso Taehyung. Su voz ronca musitando al roce de la boca de JungKook— No tenemos que hacerlo.

— Quiero hacerlo, quiero tenerte por completo, Tae.

Y dicho eso fue el menor del dúo de muchachos quien se movió lento pero tortuoso sobre el cuerpo del mayor.

No esperó más Taehyung. Lo sostuvo para no dejarlo caer entre los tropezones que daba por culpa de las ansias que llevaban los dos por sentirse en cuerpo y alma. Los besos que proporcionaba Taehyung bajando por toda su mandíbula hasta impregnarse contra la clavícula marcada de JungKook. Chupando trocitos de carne que quedaban rojizos.

Entraron a la habitación y Taehyung no tardó demasiado en dejar a Jungkook sobre la cama, subiéndose a horcajadas sobre él, teniendo cuidado en no aplastarlo y el menor paseó sus manos por los bordes de su camisa, levantando leve para introducir una de sus manos para escrutar la piel caliente del abdomen del pelinegro.

— Eres tan hermoso —alagó el mayor mediante susurros, sosteniendo su peso con los brazos en los costados de la cabeza de JungKook. Separando sus labios para poder mirarlo con ternura.

— Tú eres mucho más hermoso.

El mayor subió sus labios hasta su frente, dejando allí un suave beso junto con caricias que propinaba en la fina cintura de JungKook.

— ¿El todopoderoso Jeon JungKook me está diciendo bonito? Joder, eso me halaga.

El menor rió ante su intento de broma, realmente tomando desprevenido a Taehyung cuando lo hizo girarse en la cama hasta estar acostado sobre su espalda. JungKook sobre su regazo, no queriendo perderse de cada detalle de la noche que atesoraría por mucho tiempo.

— Nunca me hubiera imaginado que estaría junto a alguien que me ame tal y como soy. Digo, sin ser sólo JungKook.

Obtuvo una caricia en su nariz con la ajena, respirando el mismo aire que inhalaba Taehyung, saliendo caliente y aquello pesaba más el ambiente.

— Y yo nunca me imaginé que estar contigo se sentiría como el cielo. Llévame en tus alas cuando te alejes, ¿sí?

— Yo no me voy a alejar nunca. Nunca es mucho tiempo, ¿no crees?

Y la mano que se profundizó en sus cabellos ondulados lo atrajo a la boca para juntar sus alientos de nuevo, pero esta vez fue desesperado con movimientos incluidos.

Just A Chance   》KTH/JJK《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora