XIX

3.7K 393 610
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»)






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Las partituras
escritas en tu piel
vibran con besos. 
   "
—Orestes Aguilar Iparraguirre.






«»                    Fue inesperado.

En un solo movimiento, los labios de Geralt habían encontrado los suyos para fusionarse en tan ansiado beso. Fue suave, mucho más de lo que Margery se había permitido imaginar en pasadas ocasiones. Pero en ese justo instante, era tan real que su piel no hizo más que erizarse y corresponder con entrega a todos y cada uno de los delicados movimientos que eran dibujados sobre su boca.

Los dos, estando inmersos en aquellas caricias de sus labios con los del otro, la princesa no notó el momento exacto en el que sus manos se apoyaron en el pecho masculino, inclinándose hacia él. Solo sintió la calidez del hombre traspasar sus guantes y unirse a la suya, al igual que percibió sus latidos relativamente más rápidos de lo que debería ser para un brujo. No pudo evitar suspirar en medio del beso.

Casi tenía la leve impresión de que el mismísimo sol había salido a mitad de la noche y en medio de los establos, cual nuevo día para empezar, cual nueva esperanza, calidez y felicidad recorriendo cada centímetro de su cuerpo y alma. No obstante, terminó demasiado pronto para su gusto, como si él hubiera querido asegurarse que lo que acababan de protagonizar, fuera tan real y claro como los afectos del uno por el otro.

Un pequeño gimoteo desganado escapó de manera inconsciente de la boca de la pelirroja, quien no se atrevió a abrir los ojos todavía. A ciegas, no dudó en perseguir los labios ajenos una vez los dejó de sentir sobre los suyos, provocando que una suave y atractiva sonrisa iluminara el rostro del rivio.

La mano que sostenía la mejilla de la princesa fue a parar bajo su mentón con la simple misión de acariciar su piel arruinada por el profundo beso, estremeciéndola en el proceso. Se encontró a sí misma hipnotizada por todas las sensaciones que habían explotado en su interior. Y todo eso había si hecho por Geralt de Rivia.

—Princesa —suspiró el peliblanco, cerrando los ojos y apoyando su frente con la de ella. Inhaló profundo su familiar aroma de lavanda con valeriana y su agarre en la cintura de Margery se intensificó, acercando sus cuerpos lo más humanamente posible —. Necesito saber que no habrá ningún arrepentimiento después de esta noche.

CURSED LINEAGE «the witcher»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora