XXX

1.8K 194 453
                                    

"     Todo mi cuerpoen esta primaveraencuentra su fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"     Todo mi cuerpo
en esta primavera
encuentra su fuerza.     "
—M. P. Aristizábal.






                    Si Caitriona la llegara a ver en esos momentos, de seguro le daría un ataque al corazón, irrumpiría en medio del campo sin importar qué estuviera sucediendo y se la llevaría a rastras hasta encerrarla en su habitación o incluso en la Torre Norte. Ni siquiera ella misma podía creerse que estuviera usando ese tipo de ropa, y hasta se atrevía a pensar que quizá en otro momento, el mismo tipo de pensamiento de su progenitora se le cruzaría en la cabeza. Se sentía extraña, bastante pesada por el metal que la protegía, fuera de lugar y, para terminar, estaba usando por primera vez en su vida unos pantalones le resultaban excesivamente extraños. La tierna piel de sus muslos protestaba con cada roce de la áspera prenda, haciéndola sentir mucho más incómoda de lo que ya estaba.

Era claro que nada de lo que tenía puesto le pertenecía, de hecho, Sybilla se había encargado de prestarle las prendas. La talla no era suya y varias partes le quedaban algo sueltas, debido a que su musculatura no era trabajada como la de una guerrera y se asemejaba más a la de un enclenque escudero. Hasta llegar a sentirse como una impostora parecía hacer parte del paquete que representaba en esa tarde, ya que las insignias de Amcottes pintaban la armadura con orgullo.

Mientras trataba de terminar de organizarse el casco de manera que no le bloqueara la vista, para así poder ocultar sus notorias hebras rojizas recogidas, se perdió el momento exacto en que una pequeña audiencia se comenzó a formar a su lado derecho. Pierstom, acompañado de Sarai e incluso del mismísimo rey Damien, se habían reunido llenos de curiosidad por ver lo que sucedería a continuación. Estaban al tanto de lo que princesa quería hacer ese día, luego de que fuera informado que dentro de poco tendría que encaminarse a una incierta travesía, en busca de alguien que parecía odiar lo suficiente a la familia real como para haber puesto una maldición eterna.

Cuando Margery escuchó unos pasos acercándose a su posición, se volvió con un poco más de brusquedad y el peso de la armadura jugó en su contra, desbalanceándola de su centro corporal. Trastabilló hacia el lado al que se giró, pero logró mantenerse de pie a la vez que la guardia personal del rey amcottense la sostuvo por unos segundos de los brazos, incapaz de ocultar su risa, la cual fue acompañada por una más, pero Mary no la notó.

Las mejillas ya sonrosadas de la princesa se enrojecieron más y trató de mantener la compostura. O más bien recuperarla, porque en definitiva se había caído al segundo en que intentó mantener el equilibrio por sí sola y falló.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now