XXIX

1.7K 192 212
                                    

"     Sutil amanecer elde la noche quemuere en nuestros ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"     Sutil amanecer el
de la noche que
muere en nuestros ojos.     "






                    Por supuesto que Margery no podría concentrarse en nada una vez el sol de la mañana iluminó todo, menos su humor.

Se mordisqueó el labio inferior mientras dejó que Sarai se encargara de terminar de arreglar su vestido de ese día. La cabeza le dolía demasiado y el estómago no dejaba de darle botes, incluso después de que Gauvain prácticamente le ordenara desayunar sin importar qué, aunque algo en su interior le aseguraba que la razón por la que su estómago estaba actuando de esa manera no tenía nada que ver con el vino que se tomó la noche pasada. Ella prefería pensar en eso... o volvería a desesperarse y a morir de culpa por las terribles e inmaduras palabras que saltaron de sus labios en un momento de enojo.

Soltó un suspiro, esperando que así la tensión abandonara su cuerpo, pero fue más que claro que no funcionó. La corta mirada que le dirigió la rubia a través del espejo se lo terminó de confirmar. No solo se sentía cansada, sino que hasta se veía enferma y pudo notar la compasión brillar en los irises azulinos de su amiga. Al final no había podido dormir y solo estuvo acostada en la cama hasta que la sirviente ingresó a ayudarle a dar por iniciado un día que ella no quería afrontar.

—¿Lograste escuchar algo sobre lo que los reyes desean hablar conmigo hoy?

La mujer detuvo sus movimientos sobre los lazos de la prenda y sus miradas conectaron una vez más en el espejo que estaba enfrente de la anatomía de la princesa. El vestido que llevaba esa mañana no era tan sencillo como habría esperado. Los tonos de las mangas y la falda eran azules oscuros, resaltando así sus hebras rojizas largas y onduladas. Su tronco estaba envuelto en un tono poco más claro, acompañado de detalles en plateado y gris que se mezclaban con facilidad entre las telas y los cocidos. 

—No, alteza —contestó, desviando la mirada y terminando de concentrarse en su labor. Margery frunció su ceño con levedad, encontrando aquella actitud en Sarai extraña —. De seguro tiene que ver con la maldición —ofreció como opción, terminando de arreglar la tela para así alisarla con cuidado sobre el cuerpo de la princesa.

—O un prometido —agregó con amargura.

—¿Todavía no sabe con quién desea casarse? —Preguntó con genuina curiosidad después de quitarse los guantes que usaba para vestir a la pelirroja, aunque no se atrevió a mirar a su princesa al rostro y de hecho, le dio la espalda para ir a organizar algo al azar en los aposentos. Agradecía en su interior haber terminado de arreglarla tan pronto.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now