X

5.1K 537 1K
                                    

"Sobre el invierno bosque,los vientos aúllan de rabiasin hojas para soplar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sobre el invierno bosque,
los vientos aúllan de rabia
sin hojas para soplar."
—Natsume Soseki.















Cuando Margery pensaba sobre las reacciones y los sentimientos, no podía evitar llegar a la conclusión de que esos aspectos eran quizás los más complicados de todo ser sensible. Cuando podía ser una ventaja, el humano no sabía usarla, por lo tanto, le era más sencillo relacionar todo eso como una debilidad, algo que debía ser controlado y enterrado. La vida era para sobrevivir y pocas veces para vivirla.

Ella antes se había negado a creer que esas sensaciones debían permanecer ocultas. En esos momentos, cuando no hacía nada más que dibujar de manera casi inconsciente, reconoció con demasiada facilidad los rasgos de la persona que estaba retratando sobre el pergamino. Cuanto más trataba de reprimir esas emociones, más facilidad tenían para salir a flote por cualquier medio de expresión.

Frunció el ceño dejando a un lado las tintas y carbones, para después proseguir a arrugar el material del dibujo y dejar que cayera al suelo alfombrado de la biblioteca. Al parecer no podía evitar sentir eso, no podía controlarlo a pesar de...

No, no tenía derecho de sentirse de esa manera y, aun así, era por poco inevitable. Su cuerpo estaba reaccionando a lo que su mente trataba de ignorar y a lo que su corazón parecía querer lanzarse fuera de su pecho. No obstante, no era correcto que sintiera tanto enojo por las acciones y gustos de un solo hombre, sobre todo uno que era libre de hacer lo que le placiera.

No era como si ellos dos hubiesen llegado al acuerdo de acortejarse, ni siquiera era algo que pudieran hacer. Así que Margery no podía esperar que sus confusos sentimientos, los cuales todavía trataba de negar y pasar por alto, pudieran ser correspondidos con libertad.

Pero se sentía tan enojada. Sentía tanta molestia en su interior que no hizo nada más que aumentar mientras lo dibujaba a él. Casi parecía un cruel chiste para sí misma torturarse de una manera que no era necesaria, pero que de todos modos hacía de manera autómata.

Si en verdad deseaba protegerse, entonces debería mantener distancia, porque ella sabía de sobra que la cercanía que se había permitido con el brujo, por más formal que fuera, era mucho más seria y profunda de lo que quería convencerse que era. Después de todo, ella era bastante buena evadiendo personas, cortando lazos y creando distancias, no había necesidad de que aquello fuera a ser una tarea difícil.

Así que quedarse todo el día en la biblioteca parecía ser el plan más maravilloso que se le había ocurrido desde hacía algunos días.

Tomó entre sus manos un nuevo pergamino para así comenzar hacer un nuevo dibujo y, con un poco de ayuda de la copa de vino que descansaba sobre la mesa a su lado izquierdo, podría ser bastante sencillo. Dibujar a alguien o algo diferente era un buen comienzo.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now