V

7K 667 826
                                    

"Sueño despiertacon tu presencia,sin tus besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sueño despierta
con tu presencia,
sin tus besos."
Germán A. Barrios Leal.














                    En cuanto Margery abrió los ojos, gracias a la luz del día que se filtraba en su habitación, se removió en su cama, estirando sus extremidades, todavía demasiado cómoda como para querer levantarse y empezar un nuevo día. Si tenía la oportunidad de quedarse más tiempo bajo las sábanas, volviendo al mundo de los sueños, el cual se había encargado de envolverla en una situación inesperada, pero bastante placentera, no dudaría en tomar aquella oportunidad.

Lazando un satisfactorio suspiro a la nada, la princesa volvió a cerrar los ojos, sus labios curvados en una media sonrisa. Esperaba con ansias poder volver a estar enredada entre un par de fuertes brazos, un par de irises ámbar observándola con una emoción cercana al deseo y cabellos platinados acariciando sus facciones. Deseaba más cercanía, más que la pudiera que permitirse en la realidad, pero que tenía la maravillosa oportunidad de soñar.

Sin embargo el sonido de las puertas dobles que daban el ingreso a la recámara, se habían abierto de par en par, provocando un desagradable estruendo y que la mujer que descansaba aún, abriera los ojos de repente.

—¡Buenos días querida hermana! —Saludó Pierstom, entrando al lugar con todas las libertades posibles.

La repentina interrupción hizo que la pelirroja soltara un bufido, para nada digno de una princesa, y decidiera cubrirse con las mantas hasta su cabeza, ocultándose de todo y todos. Esperaba que de esa manera su hermano lograra captar la indirecta y la dejara tranquila, para unas cuentas horas más de sueño. Eso era lo único que pedía por lo menos. Pero ni la suerte ni los astros parecían querer estar de su lado esa mañana.

Se había sentido contenta de tener las mejillas enrojecidas por lo que su mente había tenido el atrevimiento de imaginarse, pero ahora el tono rojizo de su rostro se asociaba más con el mal humor que comenzaba a abordar su cuerpo. A pesar de todavía estar con el corazón latiendo más rápido de lo normal, sentía cierta decepción de no creer ser capaz de volver a sentir esas sensaciones. Una vez más tenía que aterrizar en su realidad.

El cambio de humor y panorama casi le hacen doler la cabeza; eso y por tener que aguantarse de querer lanzarle un candelabro a Tom.

—¿Qué es lo que quieres? —Preguntó con amargura, todavía bajo la protección de las telas.

—Vaya... alguien se ha levantado con un humor regular —comentó el hombre con gracia, mientras se acostaba al otro lado de la cama.

—Su alteza, traté de detenerlo, lo lamento mucho —entró Sarai afanada, disculpándose con rapidez.

Margery suspiró y destapó su cabeza para mirar a su hermano, quien la estaba esperando con una sonrisa amistosa, la cual pronto cambió, en cuanto él notó que su hermana lo estaba fulminando con sus ojos, bajo un ceño fruncido. Así fue como Pierstom de Mercibova, el futuro rey de grandes y fértiles tierras, destinado a grandes hechos e historias, liderar unas guerras y evitar otras: hizo un puchero, desviando su mirada hacia la sirvienta personal de la princesa.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now