XII

4.3K 477 350
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»
En caso de no poderlo hacer desde el celular, se puede desde el ordenador)






"     Silente nochellevas tristes recuerdosa quien se duele

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

" Silente noche
llevas tristes recuerdos
a quien se duele. "
—Verónica Calvo.






                    No recordaba qué noche había llegado a ser tan fría y silenciosa dentro de su cabeza, desde que sus padres le permitieron salir de la Torre Norte y vivir una vida un poco más normal. Quizás había sido la culpa que sus progenitores sintieron al darse cuenta del terrible error que cometieron, cuando le abrieron las puertas del castillo a dos desconocidos que clamaron poder dar fin a la Maldición del Naranjo Seco. O tal vez porque en el fondo sabían que ella merecía algo mejor que estar condenada a una vida más solitaria de lo que ya sería su muerte.

Alzó la cabeza desde su posición y observó el exterior a través de los vidrios de una de las ventanas del espacio. El cielo nocturno estaba estrellado, regalando una hermosa imagen que en otra ocasión habría admirado con detalle, para después plasmar en sus pergaminos en la biblioteca. La luz de la luna, tan grande y orgullosa en el firmamento, brillaba una pálida luz blanca que se filtraba hasta su recámara, iluminando un único rincón sobre el dañado colchón de su cama: la rosa de vibrantes pétalos carmesí.

Al recordar cómo había encontrado de destrozados sus aposentos hacía minutos, provocó que un escalofrío cruzara su espalda, tensando sus hombros y endureciendo su expresión del rostro. Titiritó. Hacía demasiado frío, pero Margery ya no estaba segura si era por culpa de la noche, o por culpa del miedo que se estaba haciendo un lugar amplio en su interior. Nunca antes le había sucedido algo así, sin embargo, desde el atentado en contra de su hermano menor, muchas dudas y malos recuerdos comenzaron a inundar su cabeza por las noches.

Parpadeó varias veces seguidas, queriendo borrar las imágenes que empezaron a tomar forma en su mente. No era momento de revivir cosas del pasado.

Sus ojos verdosos volvieron hacia la figura de su hermano mayor, quien llevaba bastante tiempo callado con una mirada pensativa y demasiado seria como para pertenecerle por completo, caminando de un lado a otro sobre las cerámicas quebradas y pedazos de madera que alguna vez formaron una adorable mesa, donde la princesa posaba con constancia sus materiales artísticos al terminar el día. Se le notaba muy tenso, pero también mucho más despierto y sobrio de lo que había estado los últimos días.

CURSED LINEAGE «the witcher»Kde žijí příběhy. Začni objevovat