III

7.8K 806 422
                                    

"Lo peor del eco,es que dicelas misma barbaridades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Lo peor del eco,
es que dice
las misma barbaridades."
—Mario Benedetti.














En el momento en el que Margery ingresó a sus aposentos, podría haberse sorprendido no.
Encontrar a su hermano mayor, sentado en uno de los elegantes muebles que decoraban el lugar, disfrutando de una copa de vino mientras paseaba sus ojos azules sobre algunos de los dibujos que ella había terminado, ya no era algo que la sorprendiera tanto. Las visitas del príncipe eran seguidas, sobre todo cuando trataba de evadir algo, encontrando refugio en los cuartos reales de su hermana menor.

Aquello era algo que tenían los dos en común. Si no era Pierstom, sería entonces Margery quien buscaría el refugio en la gran habitación de su hermano.

La princesa soltó un suspiro e ingresó aún más al espacio, siendo seguida de Sarai, quien cerró las puertas detrás de sí. La rubia de inmediato se dispuso a servirle una copa de vino a la princesa, para tenerla lista en cuanto la pelirroja lo deseara.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó Margery, tomando entre sus manos los pergaminos de las manos de su hermano. Al tener los guantes puestos, no tuvo que ser extremadamente cuidadosa —. ¿Te estás escondiendo del rey?

Tom soltó un suspiro pesado y dejó la copa, ahora vacía, sobre la mesa de mármol.

—No estás escuchando esto, ¿verdad Sarai? —pidió el príncipe.

—Por supuesto que no, su alteza —fue la respuesta rápida y automática de la joven.

—Huyendo de nuestro padre y los demás nobles —contestó Tom con pesadez —. Estás mejorando en esto bastante, por cierto —cambió el tema, al igual que el tono de voz, por uno más entretenido. Volvió a tomar entre sus manos los dibujos.

Margery sonrió, agradeciéndole a su hermano y fue a sentarse al otro lado del mueble. Sabía que Tom no estaba de humor para hablar sobre algo que tuviera que ver con las responsabilidades que cargaba en sus hombros, las cuales pronto crecerían una vez se convirtiera en el rey de Mercibova. De cierta manera, le tenía compasión, pero justo habían nacido en esa privilegiada posición; tampoco fuera que se pudiera imaginar en alguna otra, pues la princesa no dudaba que, cuando el momento llegara, Pierstom tomaría el mando que tanto le era pedido y lo desarrollaría de manera impecable. Él no solo tenía la educación y el estudio que  le habían sido proporcionados, sino que también tenía la sensibilidad y carisma, que mucha gente de la realeza carecía en verdad.

—Es una lástima que nadie más podrá verlos —comentó la pelirroja, ajustándose los guantes turquesa que llevaba puestos, a juego con su vestimenta del día.

El príncipe miró a su hermana de inmediato, luciendo por un momento ofendido.

—Yo los veo —resaltó —. Me llenan de cierta emoción. El saber que tú los realizas, lo hace simplemente mejor.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now