XXXIII

1.4K 179 345
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»)






"     Con la tierrasus cuerpos celebrannupcias sangrientas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"     Con la tierra
sus cuerpos celebran
nupcias sangrientas.     "
—Julien Vocance.






                    Un rebote la hizo despertar de repente y abrió los ojos con rapidez. Se removió en su sitio como pudo, pero el dolor de sus piernas, cuello y espalda le complicó la tarea y una mueca se formó en su cara. Se llevó las manos a restregarse los ojos, todo con tal de quitarse los restos de sueño que mantenía sus párpados pesados, y trató de cuadrarse mejor en el lugar en el que estaba incómodamente recostada. Otro bote se presentó y fue cuando por fin cayó en cuenta que estaba en el interior de un carruaje.

Lo último que Margery recordaba era haber estado petrificada al interior de la tienda de un campamento de Alysion, su espalda contra la mesa y en el suelo. Frente a ella, aquel hombre que hizo de sus días en la Torre Norte un suplicio y le hizo desear numerosas veces que la maldición acabara con su vida de una vez por todas. Le había sonreído y llamado aquel apodo que tanto malestar le producía con tan solo escucharlo. Hasta la fémina pudo reconocer el placer que le causó a él volver a dirigirse a ella.

Oh, cuánto deseaba que todo lo acontecido fuera una sola pesadilla que pasaría a segundo plano una vez se levantara a cumplir con sus deberes. Empero ella sabía que aquel no era el caso, y que sus deseosos pensamientos seguían siendo demasiado inmateriales.

—Hasta que por fin despiertas, pajarito.

Todo el cuerpo de la princesa tembló al escuchar su voz y se levantó como pudo de su lugar. Al estar en una posición sentada, ignoró el mareo que le provocó la acción súbita y observó, con ojos sorprendidos y asustadizos, el interior del transporte. Miró por la ventana y se dio cuenta que estaba oscuro, por lo que se preguntó cuánto tiempo en realidad habría pasado desde que estuvo consciente en aquel asentamiento. Por último, su mirada cayó sobre el rostro del contrario, su estómago apretándose con tan solo reconocer sus rasgos incluso en la oscuridad.

La verdad era que había dibujado sus facciones tantas veces que, por más que le molestara, sabía que de alguna manera, podría retratarlo hasta con ojos cerrados.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now