XXII

2.3K 285 323
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»)






"     Todo dura siempreun poco másde lo que debería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Todo dura siempre
un poco más
de lo que debería. "
—Julio Cortázar.






                    Abrió las puertas de la biblioteca y caminó a través de las torres llenas de libros, dirigiéndose a la mesa en la que ella solía sentarse a hacer sus dibujos y a pasar el rato con Ciri. Llevó su mirada hacia la ventana más cercana, observando el sol poniente, su luz anaranjada apenas logrando pintar el espacio con ayuda de las ya encendidas antorchas. El silencio del lugar calmó sus respiraciones y la frescura de la noche que se acercaba hizo maravillas en su cuerpo cansado, que había sido puesto tanto tiempo bajo el sol.

Soltó un pesado suspiro, finalmente cómoda de poder estar en la biblioteca, donde se sentía segura y donde sabía que no sería molestada. Al menos por un tiempo que sería suficiente para ella. Había sido casi un milagro haber podido escabullirse hasta allí sin ser molestada.

En cuanto divisó su mesa, se dio cuenta que el lugar no estaba vacío, que algunas personas estaban alrededor. Frunció el ceño y aceleró un poco su paso, el sonido de su andar sobre la lisa piedra del suelo resonando a seguido. Cuando estuvo más cerca, escuchó las diferentes voces, más no comprendió las palabras que eran intercambiadas, pero sí las reconoció. Desde su lugar alcanzaba incluso a notar la seriedad del asunto, junto a las tensas posturas de los presentes.

—¿Qué está sucediendo? —Preguntó de inmediato.

Apenas su voz se abrió paso en una conversación que parecía estar a punto de convertiste en una creciente discusión, los involucrados se callaron de inmediato y se voltearon a observarla. Ahí estaban Blanche, Pierstom, Sarai y Geralt. Sus expresiones controladas junto al abrupto silencio, fueron todo lo que ella necesitó para saber que no esperaban verla pronto, mucho menos ahí. Los miró a cada uno a los rostros, esperando cualquier contestación.

Su corazón pegó un vuelco en cuanto sus ojos cayeron en los ambarinos, pero se obligó a desviarlos devuelta a su hermano, esperando una explicación.

—Creí que estarías en la cena con los demás. —El príncipe se veía algo inseguro, y lo demostró cruzándose de brazos. Estaba a la defensiva.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now