XLII

1.5K 170 395
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean eso: «»)
Este capítulo contiene una escena +18. Pido responsabilidad, respeto y discreción. En caso de no querer leerlo, cuando aparezca este símbolo ► quiere decir que ahí empieza.

#ÚltimosCapítulos






"     Corazón que latíaen la memoriade estrellas fugaces

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

   Corazón que latía
en la memoria
de estrellas fugaces.
     "






                    Margery no podía creer que su hermano se casaría ese día. Pero eso no era en realidad lo único que no lograba creer, sino el hecho de que Pierstom había decidido casarse antes de lo previsto, con una voluntad y decisión que ella desconocía por completo y la había dejado estupefacta. Incluso cuando su vida pendía, literalmente, de un delicado hilo, deseaba contraer matrimonio con Nimia de Timatand, a pesar de que Mary le había advertido de no confiar en ella días atrás. Aún así, Tom seguía dispuesto en hacerla reina de Mercibova más pronto que tarde.

Mientras que Sarai y otras sirvientas revoloteaban a su alrededor, arreglándola y organizando todo lo que se necesitaba para el gran día, la princesa se había mantenido en silencio. Su cabeza no podía concentrarse en el ahora. Seguía atascada en aquel momento en el que sintió el terror más grande de su vida hacerse realidad: cuando se dio cuenta que ella había sido la culpable de casi provocar la muerte de su propio hermano.

Si bien la situación no pintaba para nada bien, todavía se desconocía porqué el príncipe había quedado a medio camino de morir. Su piel lucía enfermiza como cualquier otra víctima, a cada rato quedaba falto de aire y la escasa vitalidad que portaba su semblante y el resto de su cuerpo, menguaba a cada hora del día. Lucía igual que la reina, quien se veía incluso peor que antes y de seguro no era por estar enferma. Cuando Margery fue llamada a sus aposentos para tener por primera vez una charla sincera entre las dos, la había visto mal, pero ahora creía que ya no podía encontrar una palabra exacta para describirla. Madre e hijo parecían compartir el mismo destino.

No obstante, nadie llegaba a comprender la razón.

Blanche había prácticamente desaparecido cuando se comprobó que la pelirroja no estaba libre de la maldición y que, a la vez, Caitriona la portaba de una forma extraña que la desgastaba con alarmante rapidez. El tacto de la mujer de cabellos mieles era tan letal como el de su hija, y tuvieron que comprobarlo de la peor manera posible: no por accidente, pero sí con propósito.

CURSED LINEAGE «the witcher»Où les histoires vivent. Découvrez maintenant