XXV

2K 265 369
                                    

"     El amor es un secreto,que los ojos no saben guardar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" El amor es un secreto,
que los ojos no saben guardar. "






                    Incluso cuando no debía tener ninguna razón para sentirse de esa manera, Margery no podía evitar ser consciente del modo en que su piel se había puesto de gallina. Casi le resultaba imposible ignorar las pequeñas descargas de adrenalina, combinadas con accesos de esperanza, que había tratado de enterrar durante el último día. Su cuerpo estaba atento y a la expectativa.

Caminando de un lado a otro, frente la chimenea encendida, estaba jugando con la pequeña figura del lobo entre sus manos desnudas, mientras lo esperaba. No se había molestado en ponerse los guantes, sabiendo que Geralt no correría peligro con ella en caso de que sus pieles, por alguna razón que esperaba que sucediera, entraran en contacto. Las miró, sosteniendo el pequeño objeto que le regalaron en el pueblo y, por una milésima de segundo recordó la manera en que él la tomo de la mano para hacerle saber que la maldición no le haría daño. Sabía que deseaba que esa noche volviera a pasar algo parecido.

Se mordisqueó el labio inferior, apenada por sus pensamientos cuando sabía que ni tenía el derecho a siquiera considerarlos.

En cuanto la idea de que quizás se vería demasiado interesada en el hecho de que podían tocarse, se detuvo por completo y miró hacia el mueble donde tenía los accesorios. Por más que lo que intentaron tener juntos había llegado a su prematuro final, no quería demostrarle más deseos de tocarlo cuando sabía que quizás él difería en ello en la actualidad. Así que, sin perder otro segundo, caminó decidida hacia el lugar, dejando el pequeño lobo de madera clara sobre la mesa donde tenía algunos de sus dibujos y fue a ponerse los guantes. Una vez los agarró, se sintió tonta, porque al mismo tiempo resultaban totalmente innecesarios.

Retrocedió unos cuantos pasos y miró con exasperación hacia el techo. Tenía que aceptar que se sentía incluso más nerviosa que esa tarde, cuando estaba esperando al rey Damien para ir a Lyriton.

Fue a sentarse frente al espejo, dejando los guantes a un lado y después agarró el pequeño frasco de vidrio con la lavanda y valeriana, vertiendo un poco del mismo en sus muñecas. El olor golpeó sus fosas nasales y, como si se tratara de una silenciosa canción de cuna, sus músculos se relajaron y le ayudó a calmarse con mayor facilidad. Luego agarró el cepillo y comenzó a pasarlo por su cabello, a pesar de ya haberlo hecho hacía unos minutos, pero necesitaba hacer algo para pasar el rato. El tiempo avanzaba con demasiada lentitud a comparación de sus acelerados latidos.

A los pocos segundos, unos cuantos golpes en las puertas la alertaron y casi se levantó de un salto, su rodilla golpeando la madera. Hizo una mueca adolorida y se sobó la parte afectada, para después caminar hacia la entrada de sus aposentos a permitirle la entrada a la persona.

CURSED LINEAGE «the witcher»Where stories live. Discover now