XLIII

1.4K 131 173
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»)
#ÚltimosCapítulos














(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»)#ÚltimosCapítulos

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

" Odio y venganza
anidan corazones
sin esperanza. "
—Verónica Calvo.















Margery no tenía idea de cuánto tiempo había dormido, pero cuando estuvo lo suficientemente consciente, no escuchó nada. Sin celebración, sin voces ni música o siquiera una segunda respiración aparte de la propia. Nada en absoluto. Aquel detalle terminó de sacarla por completo de su cómodo sueño.

Incluso antes de que abriera los ojos, la princesa sintió algo... extraño. Algo andaba mal, en definitiva. Ella no estaba cansada. Tampoco estaba borracha, de lo contrario sería absolutamente imposible recordar lo que pasó con Geralt durante el festejo de la boda de su hermano mayor. Pero la situación resultó sospechosa en exceso porque ya no estaba desnuda y su cama no era tan blanda. Era dura, fría y húmeda.

Los ojos verdes de la pelirroja se abrieron y el olor a hierba y tierra llenó sus fosas nasales. Eso la hizo jadear y sentarse tan rápido que le terminó doliendo la cabeza por el movimiento repentino. Miró a su alrededor con creciente pánico. Margery no estaba en sus aposentos. Ni siquiera estaba en el castillo o sus zonas más cercanas.

Ella estaba en un bosque. Ella estaba en el Bosque de Las Sombras.

Podía sentir que su respiración se atascaba en su garganta mientras se puso de pie de un salto. Los árboles que la rodeaban parecían capaces de alcanzar el cielo sin ningún problema. Imponentes y oscuros. La luz del sol no penetraba todas esas ramas enredadas y atravesadas. Si no se esforzara tanto por querer entender que la naturaleza lo único que hacía era ser, habría creído con demasiado temor que estaba encerrada en aquel punto desconocido, dentro del corazón del extraño bosque, sin noción de tiempo.

A pesar de que estaba en medio de la oscuridad, había una luz extraña entre los árboles desprovistos de hojas. Era tenue, carecía de potencia, pero brillaba lo suficiente como para dejarle ver lo que la rodeaba, lo que quedaba inmediatamente cercano a ella. Eso solo funcionó para que la mujer llegara a la conclusión de que aquello agregaba más amenaza a su situación. Nunca vería venir lo desconocido, lo que se ocultaba más allá del lugar que ella estaba ocupando.

Segundos después comprendió que dicha luz era un símbolo tallado en los troncos. Su color pálido y fantasmal le puso la piel de gallina. Miles de sombras se alzaban en todas las direcciones y cada una de ellas parecía estar al acecho.

Tragó saliva con dificultad, tratando de comprender qué sucedía, en qué momento había llegado ahí y por qué.

Lo último que recordaba era haber estado con Geralt en sus aposentos. Había tomado una última copa antes de acostarse a un lado del brujo y dejarse llevar por el sueño, envuelta en sus brazos. Empero nada del entorno en el que se veía atrapada parecía ser un sueño o una pesadilla. Los aromas, las texturas y el devastador frío se sentía demasiado real.

CURSED LINEAGE «the witcher»Onde as histórias ganham vida. Descobre agora