Una solicitud

801 75 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La vela alumbraba levemente el tétrico lugar. Mis ojos se abrieron cuando sentí una fuerte presión en manos. Mi cuerpo se encontraba atado a una silla de manera, que se encontraba detrás de unas rejas. Supongo que se trataba de una celda subterránea, ya que no se podía encontrar alguna ventana u orificio por donde entrará el aire. Supongo que me trajeron aquí para el interrogatorio que harían el capitán Levi y Hange. 

- Despertaste  - giró estrepitosamente hacia el dueño de esa voz. Levi se encontraba parado detrás de la rejas con un gesto de asco, no me había dado cuenta de su presencia.

-Capitán... - solté débilmente. Si todo salía bien, él tendría piedad de mí y saldría ilesa de este interrogatorio, aunque el peligro estaba ahí como una punzada en el cuello.

Él se mantuvo en silencio, observando con detenimiento desde su lugar. Mis ojos esquivaban la mirada, después de todo lo que hice y dije, me sentía totalmente avergonzada, de seguro el creerá que soy una mocosa estúpida que cayó en su propia trampa. Le momento incomodo terminó cuando la voz alterada de Hange se escuchó desde el pasillo, al parecer a Levi le sorprendió tanto como a mi, pues su ceño se frunció al instante.

- ¡Esto es inaudito! ¡Me va explotar la cabeza! - exclamó Hange, sus pasos eran fuertes y su rostro lucía totalmente desencajado.

-Llegas tarde, Hange- el capitán se acercó a la comandante, pero ella pasó de largo dirigiéndose hacia la celda donde me encontraba.

- ¡Cassandra Braun debes decirnos todo lo que sepas! - abrí los ojos de la sorpresa por la fuerza con la sacudió las rejas. Algo había ocurrido que había hecho que Hange se alterada, no sé cuánto tiempo había transcurrido desde que caí inconsciente, pero estoy segura que  Zeke Jaeger era el causante.

-¿Por qué debería? - respondí de forma desafiante. De pronto la puerta de la celda se abrió bruscamente, Levi ingresó con unas pinzas en mano. El terror se apoderó de mi cuerpo e intente de soltarme de estas cuerdas, aunque era inútil.

-¿Qué inten.. tas - mi voz se quebró por el terror. Levi empezó acercarse de manera amenazadora, en ese momento la del parche se puso a milímetros de mi rostro con un rostro sombrío.

- ¿Tu sabías del plan de Zeke?- su pregunta confirmó mis sospechas, eso quería decir que Yelena había movido sus fichas y , tal como predijo Zeke, el titán bestia sería heredado a la reina Historia. Claro eso era lo que quería aparentar, en el fondo él deseaba el genocidio, el plan de restaurar Eldia era una excusa para que ellos pudieran activar el retumbar una vez que las naciones del mundo fueran golpeados.

-Mocosa, habla de una vez , no tenemos tiempo - vociferó el capitán. Omití lo que me dijo y me limité a observar el suelo desinteresadamente. De pronto, mis hombros son sacudidos de forma brutal obligándome a mirar a la del parche.

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now