Verdades y mentiras

1.4K 108 0
                                    

Todo transcurría como si nada hubiera pasado, al menos eso fue lo que Zeke quería que  yo aparentara por el resto de la noche. Mi padre me observaba de vez en cuando con desaprobación,luego de haberlo retado horas antes, no me sorprendería que me reprendiera por tal actitud . 

Zeke se retiró de la fiesta luego de que habláramos en el balcón, ahí no solo nos sinceramos, también pactamos algo. Yo enfrentaría la realidad con respecto a la mentira de Willy Tybur y buscaría  la manera de que Marley no estropee el plan que tiene Zeke. A pesar de que hablamos tan solo unos minutos, a mi me pareció que fueron años, tal vez tener un pariente de sangre real, no era tan malo. 

Cuando por fin la velada llegó a su fin, me dirigí al despacho de mi padre. Este era el momento de saber la verdad, aunque había esa pequeña voz que me decía inocentemente "El te quiere y de seguro existe una gran explicación con respecto a esa partida de nacimiento". Cuando por fin pude quedarme a solas con mi padre, tomé asiento en el sillón frente a él, este mostraba su ceño fruncido como era costumbre cuando se enojaba. En la mano llevaba un bolígrafo de oro con el que jugaba con sus dedos.

-Cassandra estoy esperando tu disculpa por tal bochornoso incidente, ese no es el comportamiento de una dama. No te crié para que seas una insolente, tú sabes que nuestras amistades más cercanas asistieron esta noche. Además, no solo me desafiaste con una mirada, sino tambien tuvistes una escena vergonzosa con Zeke Jaeger - no dije nada, me mantuve en silencio pues queria soltar las palabras correctas.

-Yo no soy tu hija- que tonta, no pude soltar las palabras correctas, simplemente exploté.

-¿Qué dices?- él soltó una risa burlona, como si solo escuchara la rabieta de una niña caprichosa, ¿acaso mis 23 años no eran suficientes para ser tomada como una adulta? 

-Yo no soy tu hija, tu lo sabes "padre"- enfatice sarcásticamente a lo que él borró su sonrisa instantáneamente. Me analizó el rostro para encontrar algún rastro de duda, por mi parte solo me mantuve seria y firme. No dejaría que me engañara mas. Por primera vez, me sentía realmente poderosa.

-¿De donde sacas eso niña?¿acaso tomastes mucho esta noche?- soltó enojado.

-No he bebido ni una gota de alcohol, estoy totalmente en mis cinco sentidos padre. No soy tu hija- afirmé nuevamente. Me levanté del sillón y caminé hacia el ventanal.

-Soy hija de Edgar y Acacia Fritz, descendientes de la sangre real...

Se levantó rápidamente del sillón cuando mencioné los nombres de mis progenitores y caminó rápidamente hacia mí, me tomó bruscamente del brazo e hizo que tambaleara entre mis tacones. Sus ojos no solo mostraban furia, sino también miedo y angustia.

-¡No debes mencionar esos nombres dentro de esta casa!¡Nunca lo hagas!- me asustaba su reacción, nunca lo había visto así. Su reacción no solo confirmaba con lo que me dijo Zeke, al parecer esos nombres representan algo que deseaba ocultar con todas sus fuerzas.

-Entonces es cierto... tu no eres mi padre- dije al borde de la lagrimas.Me apoye en el escritorio para no caer, aunque a él poco le importaba eso. Estaba en medio de desatar su ira.

-¡¿Cómo sabes de ellos?! ¡Respondeme Cassandra!- exigió enfurecido.

-Nada cambia con que te diga quien me lo dijo, es inútil seguir fingiendo con la "familia perfecta", le diré a todo el mundo sobre la verdadera cara de la Familia Tybur y esos "demonios" vendrán por ...

-¡Cállate!- me lanzó una bofetada dejándome aturdida por unos segundos. Las lagrimas no dejaban de salir, era inútil contener mi dolor, pues el héroe de mi vida , el padre ejemplar, resultó ser un demonio más.

Azar - Levi AckermanTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang