El festival de la reina 3/3

606 55 14
                                    

Durante el resto del día me dedique en practicar con el arma anti-personas. Esta era el arma que más se me daba mal en utilizarlo, pues se necesitaba que el usuario tenga muy bien desarrollado la precisión de sus tiros. La única desventaja que tenía era que demoraba unos segundos en recargarla, tiempo que podía ser aprovechado por el enemigo para volarte la cabeza. El lugar de practica era dentro de un recinto especial, que por orden de Levi, podía pedir al soldado a cargo que me diera acceso para ingresar. 

Después de tres horas de practica y de haber cenado, fui a la habitación de Levi, pero nadie respondió, al parecer la reunión aún seguía en sesión. Esperé despierta durante horas en mi habitación, pero él nunca llegó a la suya. Eso me inquieto, pues significaba que algo malo había sucedido en la reunión, obligándolo a permanecer despierto toda la noche. Además, no pude decirle sobre el festival de mañana y realmente quería que él fuera conmigo.

 Además, no pude decirle sobre el festival de mañana y realmente quería que él fuera conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


**********************

- ¿Tienen los trajes listos a la mano?- pregunté a los chicos, quienes recién salían del cuartel general. Era un día festivo, por lo que deje mi cabello suelto, descubriendo la ondas que se dibujaban en mi melena roja y, gracias a que Sasha me prestó un vestido blanco que se encontraba abandonado en su closet, lo completé con un colorete natural en las mejillas y labios, pues lucía demasiado pálida en un día tan caluroso.

- ¡Todo listo!- aseguró Connie con entusiasmo.

-Esperemos que ahí viene Mikasa- dijo Sasha, extendiendo el brazo para llamar a la azabache.

Todos ellos vestían casual, y en especial a Jean, su atuendo revelaba sus fornidos brazos dándole un aspecto más rudo. No pude evitar recorrer la mirada sobre él, realmente lucía muy atractivo. De pronto, la mirada de Armin me atrapó examinando a Jean, desvié la mirada avergonzada, él solo atinó a soltar una pequeña risa que pasó desapercibido por los demás. Segundos después, el grupo estaba completo, por lo que emprendimos nuestro camino hacia el pueblo. 

Los adornos conectaban de casa en casa, y así era por varios metros. La entrada de la plaza lucía muy colorida debido a la múltiples flores que se encontraban en lindos maceteros, y la música no faltaba, pues un grupo de músicos caminaban tocando sus instrumentos por toda la plaza, entonando alegres melodías que invitaban a los asistentes bailar en el centro del lugar. Los puestos de comidas y artesanías, excedían su capacidad. Niños y niñas jugaban en una pequeñas atracción muy cerca a la plaza, ahí un señor contaba la asombrosa historia de cómo la reina venció a su padre en una batalla épica donde, la Legión de Reconocimiento, jugaron un papel importante en su lucha.

El capitán Levi y el comandante fallecido, Erwim Smith, lucharon contra la corrupción y los lideres que oprimían a la gente de la murallas"

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now