No hables, solo abrázame

716 55 0
                                    

Luego del juicio, me llevaron hacia la sala de enfermería. Allí esperé unos minutos hasta que llegó Hange y Levi. Cuando la puerta se abrió, me quedé inmóvil, pues ella se lanzó a abrazarme con ímpetu. Mi mirada se topó con Levi, quién caminó hacía la ventana sin verme. Mis manos subieron a la espalda de Hange para darle unas palmaditas, ya que ella empezó a soltar unas lagrimas en mi hombro, su reacción me conmovió mucho, nunca creí que esta persona, que el pasado la catalogaba como "una de esos demonios de la isla", se convertiría en mi mejor amiga. 

-Perdóname, mi incapacidad como comandante te puso en peligro, Cassandra ... - dijo entrecortadamente. El tono de sus palabras dolían mucho. Rápidamente negué con la cabeza, pero ella seguí diciendo lo mismo "Fue mi culpa" . Me separé de sus brazos y miré a sus ojos llorosos. 

- No digas eso. Desde el comienzo fue mi culpa, mi mera presencia en esta isla ya era un error mío. Ustedes solo me dieron una segunda oportunidad que no me la merecía, por eso, no me importa sacrificarme si de eso depende salvarlos a ustedes- mis manos tomaron las suyas suavemente- Eres una excelente comandante, no te sientas incapaz solo porque esto salió de tus manos, confiaste en las personas equivocadas, pero estoy segura que encontraremos al traidor y lo haremos pagar. No permitiré que nos vuelvan a traicionar, tenlo por seguro.

Ella soltó una pequeña risa, dejándome algo confundida por su reacción.

-Ya suenas como Levi- ella lo miró con diversión. .Él volteo a vernos cuando lo mencionó- Estás haciendo un gran trabajo, capitán Ackerman.

Él soltó un "Tsk"

-No digas eso, suenas como "él"- respondió Levi con tono molesto.

-Tal vez sea así  ...- Hange dejó las palabras al aire. 

Me miró algo afligida. Luego de unos segundos, soltó un suspiro.

-Tengo una pregunta- dije luego de formular la pregunta una y otra vez. Sin embargo, ellos lucían alertados, como si esperaban este momento, en el que revelarán, por fin, las jugadas que realizaron sin que tuviera conocimiento de ello.

-¿Cuál es?- preguntó Levi con tono neutral.

-¿Ustedes convencieron a Aidan para que interviniera en el juicio? 

Se miraron unos segundos. Sus miradas eran obvias, aún más de la comandante, pues sus cejas subían y bajaban expresando su irritación hacia el capitán, pero él respondí con una mirada fría e indiferente, eso me molestó un poco, pues creí que tendría una reacción similar como en el juicio, cuando solté unas lagrimas de frustración; cuando nos vimos luego de esa horrible experiencia, caminó hacia la ventana, como si nada hubiera pasado. Finalmente, Hange tomó la palabra, ante la negativa de Levi.

-Lo hicimos, aunque no fue muy difícil "convencerlo". Levi sabía de quién se trataba cuando lo vio traerte al cuartel esa noche del festival.

Lo miré, pero él solo desvió la mirada.

-En la audiencia, el generalísimo mencionó su relación con la corona, ¿Por qué Aidan está relacionado con la realeza? ¿Por qué su presencia se sentía imponente ante la audiencia?

Hubo un silencio de ambos. Levi frunció el ceño al verme tan interesada en el tema. Tal vez sean los celos o simplemente odia que mencione su nombre. Rodé los ojos sutilmente, pues lo atrapé balbuceando cosa como "Es solo un mocoso adinerado", "¿Por qué tanto pregunta por él?. Pero mi reacción pasó desapercibido para Hange, quien se rascaba la sien estresada.

-Aidan es el heredero de la familia Hoffmann, la segunda familia más poderosa, hablando política y económicamente, dentro de las muralla, perteneciente a la nobleza. Su padre planeaba usurpar la trono cuando la reina Historia empezaba su mandato. Sin embargo, Aidan lo delató ante la reina y quedó limpio de cualquier delito. Luego se descubrió que su padre había estado robando dinero de la realeza por medio de sobornos y amenazad. Además, comercializaba esclavos en los mercados negros de varias ciudades. Esto puso en la mira a toda la familia Hoffmann, pero quedaron libres Aidan y su hermana mejor. Ambos padres fueron fusilados por la Policía Militar ...

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now