Revelación

1.6K 126 36
                                    

La música empezó a sonar dando inicio al primer baile de la noche. Los invitados observaban expectantes a la atractiva pareja conformada por Zeke Jaeger y Cassandra Tybur, ambos, figuras representantes de Marley. La joven pelirroja colocó su mano sobre el hombro del rubio aportando firmeza, seguida de una mirada fija que buscaba esconder la vulnerabilidad que sentía después de tal anuncio en el que ella esperaba ser la elegida del poder titán.  

- Todos tienen los ojos puestos en usted, señor Jaeger - susurró la pelirroja al oído.

- Diría que su vestido rojo es el centro de atención- bromeó el rubio dibujando una leve sonrisa. La joven se sonrojó por el comentario que realizó este , sin embargo, hizo como si no lo hubiera escuchado, por lo que continuó el resto del baile en total silencio sin dejar de recibir y responder las miradas que de vez en cuando se difundían entre ellos, ya que por un largo tiempo ninguno se animaba a romper el hielo.

                                        "¿Qué se siente ser el portador del titán bestia?"

Susurró la pelirroja antes de que la pieza terminará. El rubio ya esperaba la pregunta desde que notó su desilusión al no ser nombrada como la nueva portadora del titán martillo de guerra.

- No entiendo su pregunta, señorita Tybur. Lo dice como si fuera un premio - la joven lo miró extrañada por la respuesta del rubio. De pronto, el ambiente entre ellos se puso tenso, el semblante coqueto de Zeke se había esfumado dejando al descubierto su verdadero rostro.

- ¿No es esto por lo que luchaste desde niño? ¿Acaso no deseabas convertirte en el guerrero eldiano que traería la gloria a Marley?¿No odias a los demonios de la isla Paradis?- soltó ella confundida. 

- Niña...- él se acercó peligrosamente a su oído y los murmullos como "se ven muy bien juntos", "¿Serán pareja?" , "La luz de Marley y El niño prodigio , son la pareja perfecta", no tardaron en llegar - Solo eres una marioneta más y hoy lo comprobaste.

Sus palabras me dejaron petrificada. No entendía cómo podía afirmar algo tan absurdo. Nací y crecí en Marley, desde que tengo conocimiento he sido "La luz de Marley", soy una figura admirada y respetada. Odio a los demonios de la Isla Paradis desde que tengo memoria, nosotros, los Tybur, fuimos los únicos que se atrevieron a poner fin al sufrimiento que provocan su sed de conquista y poder. Ellos son los únicos enemigos que perturban la paz en Marley, por ello la única manera en que el mundo viva sin este temor sería recuperando el poder del titán fundador y pasarlo a un guerrero eldiano que demuestre su lealtad hacia su gente y la de Marley.

                                                                  "¿Yo una marioneta?"

Siempre he seguido mis ideales, yo quise involucrarme en el mundo político para calmar la tensión con las naciones vecinas, soy yo la que quiso que más niños residentes en Liberio tengan la oportunidad de luchar en la guerra en nombre de Marley y contar con el privilegio de ser candidatos a poseer algún poder titánico. Mi padre es el héroe de esta historia, no solo ayuda a las persona en Liberio sino también protege a toda la nación de los peligros que existen ahora, los enemigos del medio oriente y , por supuesto, de los demonios de la Isla Paradis.

- ¿Cómo te atreves a ofenderme...

- Solo digo la verdad, Cassandra- me llamó por mi nombre fríamente, sin duda esta era su verdadera personalidad, había escuchado de que era un hombre reservado e inteligente que cuando era niño delató a sus padres porque eran rebeldes que ponían en peligro la seguridad, considerado el mayor acto de valentía.

-¿Cuál es esa verdad?- lancé rápidamente, todos a nuestro alrededor cotillaban por la estrecha cercanía de nuestros rostros.

- Niña no creo que estés preparada par...

- Ya hablaste, termina con esto, dime qué sabes tu de mi?, cuál es esa verdad?- me hervía la sangre de cómo él me tomaba por una niña asustadiza. El tenía mi atención y mis nervios de punta, por alguna razón sentía que su revelación rompería algo en mi.

-Bien, ya que estas dispuesta a saber la verdad, te lo diré... Cassandra tu no eres eres hija de Willy Tybur, sino hija de una pareja de revolucionarios eldianos al igual que mis padres, ellos eran descendientes directos de Ymir Frizt ... somos primos Cassandra. 






*****************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****************************************************************

Azar - Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora