La primera vez +16 2/3

888 61 5
                                    

*Este capítulo podría tener lenguaje vulgar. Leer con discreción*

Al día siguiente, no fue nada diferente a lo que venía acostumbrada. Empezaba levantándome, tomando desayuno con los chicos, salía a entrenar con Levi durante horas y terminaba el día reuniéndome con el "Círculo" en la cabaña, a las afueras del cuartel general. En ningún momento mencioné la conversación incómoda con Levi, el único que sí sabía era Armin, mi mejor amigo. Me concentré en entrenar duro y desviar toda distracción de mi mente.

Solo faltan dos días para dar el examen de recluta. Mi nervios crecían con el pasar de las horas, miraba el reloj mientras comía mi almuerzo. Los chicos hablaban muy animados, pero no les puse atención. Tenía la costumbre de balancear los pies cuando estaba nerviosa, movimiento que estresa a Levi en los entrenamientos.

Baje la miraba, los ojos de Jean me miraban preocupados, quería fingir estar relajada, pero me era imposible, tenía el rostro contraído y la respiración acelerada. Me sentía presionada por distintos lados, tenía que pasar ese examen sí o sí, y quedar entre los diez primeros.

-No te diré que te relajes, porque no podría estarlo si estuviese en tu lugar- habló Jean con seriedad- Pero, yo confío en ti, Cassandra.

-La última vez que confié en mi, casi pierdo la vida, yo no creo ...

-¡Basta!- el tono severo de Armin nos sorprendió a todos. Era la primera vez que el rubio hablaba así de fuerte. Me miraba fijamente, dejándome sin aliento. ¿Dónde estaba el tierno Armin? ¿A dónde se fue la actitud calmada del Arlet?

-Ya te lo hemos dicho, no estás sola. Si bien debes pasar ese examen para que formes parte de las siguientes misiones, lo más importante es que te vuelvas fuerte para que afrontes sin ayuda todo lo que se viene. Pero si no lo logras ...

Él me tomó de las manos con ímpetu.

-No te dejaré sola, te juro que te ayudaré a vivir una vida digna. Ya vi como un amigo se alejó por querer llevar la carga del mundo solo.

-No nos rendiremos a perder ningún amigo- dijo Mikasa desde su lugar. Su mirada fría me causó tristeza, pues sufría en silencio. Esta era la primera vez que cruzábamos palabras desde ese incidente.

-Discúlpenme, yo solo ...

-Piensa en cómo mejorar tus movimientos y vencer tus temores- tomó la palabra Sasha, con un tono más serio, algo que pocas veces veía en ella.

-Gracias chicos. No dejaré que mis temores me dominen. Luego de que pase el examen, debemos ir a comer al pueblo, esta vez yo invito.

-¡Si! ¡Asegúrate de pasar para ir a comer esos ricos potajes!- soltó eufórica Sasha, sacándome una fuerte carcajada. En ese momento, Connie cambió de tema y pasamos los minutos que nos quedaban. 

**********************************

Luego de unas horas, Hange me llamó a su oficina para pedirme unos datos, pues la Policía Militar exigía todo tipo de informes sobre mi, desde mi peso y altura, hasta información sobre la familia Tybur. Al parecer el informe se convertiría en una especie de acta de nacimiento. En ese momento, alguien tocó la puerta.

-Pase- dijo la comandante.

El capitán Ackerman ingresaba con una pila de documentos. Lo miré, pero él desvió la mirada. Aún había cierta tensión por la pequeña discusión que tuvimos. Su rostro lucía muy cansado, pero él se negaba a dormir en su cama, esa vez me ofrecí a ayudarlo a conciliar el sueño en el buen sentido, pero él lo había tomado en otro sentido. Su rostro lucía muy cansado, pero él se negaba a dormir en su cama, esa vez me ofrecí a ayudarlo a conciliar el sueño en el buen sentido, pero él lo había tomado en otro sentido.

Azar - Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora