SEGUNDA PARTE: La noche antes del Fin (parte 1)

344 27 6
                                    

Los ojos de Armin estaban muy abiertos al escuchar el nombre Eren Kruger y sospechaba la razón.

- Armin, ¿ Conoces a esta persona?- caminé lentamente hacia él. Frente a frente, el rubio retrocedió unos pasos cautelosos, intimidado por mi mirada.
- No ... - respondió dudoso.
- ¡Yo sí! - la comandante volteo con el ceño fruncido hacia nosotros - Es el antiguo portador del Titán de Ataque, el antecesor de Grisha, tu padr...
-¡No lo digas¡ - exploté. Sus rostros me veían sorprendidos por mi tono amenazante, pero no me importó- ¡No te atrevas a decir que ese maldito es mi padre!
- Pero lo es, o al menos eso confirma las pruebas sanguíneas. Él es tu padre biológico,Cassandra, por ende, Zeke y Eren, son tus hermanos.

Fue la gota que derramó el vaso.

Caminé hacia la comandante con los puños
apretados y la respiración acelerada.

- Te lo diré una vez más, Hange- mostré los dientes- Grisha Jaeger no es mi padre, ni Zeke ni Eren son mis hermanos. Ellos son solo malditos psicópatas que juegan el papel de héroe.
- Cuida tu tono, "Jaeger"- enfatizó Hange- Sigo siendo tu superior , recuérdalo.
- Entonces, comandante , no vuelva a provocarme con tales tonterías.
- No quiero pelear contigo,Cass, solo deseo entender porqué Zeke escondería está información y que, justo ahora, lo revele, ¿no será esto parte de un plan secreto?

Plan secreto
Plan secreto
Plan secreto

El beso en la azotea.
La noche en la casa de los Asumabito.
Los días en Marley.

- Quizás tengas razón, pero solo una nueva prueba sanguínea lo decidirá todo- me limpie rápidamente las lágrimas - Solo así confirmaría lo que tanto temo.

Les di la espalda y guardé silencio.

- ¡Hange! - la voz de Connie me obligó a ocultar las lágrimas que caían por mi rostro, pues no era momento de revelar algo tan terrible , sin pruebas verídicas.

- Connie ¿Qué sucede?

Hange se acercó hacia él preocupada.

- Ellos... - trago aire - Ellos se están peleando.
- ¡¿Quienes?!
- Jean y Reiner, y... - volvió a tragar aire - El capitán Levi, despertó enojado por bulla.

Levi despertó

Estuve tan sumida en mis pensamientos que  olvidé por completo la razón por la que acepté esta alianza. Levi. Él era lo único que me importa ahora. La persona que me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida, cuando no tenía esperanzas ni amigos. Quien se preocupó de mi sinceramente y no por mera hipocresía.

- Dejemos esto aquí por el momento- soltó Hange , dándome una mirada seria.

Yo solo asentí enojada y le seguí el paso hacia el bosque, en dónde los demás se encontraban sumidos en medio de una pelea. La noche caía y solo contábamos con la poca iluminación de un monto de madera vieja ardiente.

- ¡Reiner! ¡Jean! ¡Paren!

Hange se lanzó a separar a los dos hombres coléricos, mientras estos se lastimaban a  puños limpios y palabras hirientes.

- ¡Jean!¡ Es suficiente, Reiner no se está regenerado- intervino Mikasa muy preocupada por nuestro amigo y el "aliado".

Me encontraba parada detrás de Armin, quien no podía decir alguna palabra más que lamentarse silenciosamente por lo ocurrido hace unos minutos. Entonces todos se detuvieron en seco al oír la voz de Levi - ¡Maldita sea, ya cállense!

Todos giraron hacia la derecha del titán carguero, encima de una vieja carreta de caballo, un enojado Levi , miraba a su escuadrón sumamente enojado. Mi corazón latía muy rápido. Su rostro llevaba unos vendajes, que lo cubrían casi en su totalidad, al igual que su mano derecha. Algo en mi se removió al verlo tan herido y , a la vez , tan lleno de vitalidad.

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now