Desilusión

2.2K 119 10
                                    


El gran salón de la mansión Tybur lucía muy elegante, obras de arte exquisitas, candelabros de cristal, adornos de oro y deliciosa comida lista para repartir a los mas de cien invitados que asistían a la celebración del cumpleaños de Willy Tybur, el líder de la familia que controlaba Marley desde el fondo. Respetada por muchos y odiada por otros, la verdad es que su nombre era sinónimo de valentía y respeto entre las grandes naciones. La imagen que estos proyectaban los  hacían vencedores del gran imperio eldiano, quienes conquistaron muchos pueblos gracias a los poderes titánicos que les otorgó Ymir Frizt.

"Es una hermosa velada"

"La familia Tybur siempre serán aquellos que nos salvaron de esos demonios"

"Marley gana esta lucha contra las naciones vecinas gracias al líder de guerra, Zeke Jaeger" 

Los murmullos entre los asistentes eran lo suficientemente claros para que el mencionado, Zeke Jaeger, soltara un suspiro de aburrimiento. Era la primera vez que lo invitaban a una de las veladas exclusivas que organizaban los Tybur desde que se convirtió en el portador del titán bestia.Él no estaba interesado en asistir a una fiesta donde solo iría  gente muy poderosa para hacer alarde de sus vidas ostentosas o ir entre las faldas de las mujeres solteras. Esta era una velada distinta porque Willy Tybur haría un anuncio muy importante con referente  al nuevo portador del titán martillo de guerra, cuyo poder es el de crear armas por sí solo.

Entre los invitados también se encontraba Kiyomi Asumabito, descendiente del clan asiático; sus relaciones con Marley siempre fueron diplomáticas y comerciales. La mujer lucía un traje tradicional muy acorde a su cultura asiática, la tela muy fina y detalles pintorescos. Asimismo, se encontraban altos mandos del ejército marleyano y representantes de naciones aliadas.

" Damas y caballeros tengo el honor de presentar al anfitrión de la noche, Willy Tybur"

Todos aplaudieron al unísono para recibir al mencionado, con él,bajaron por las escaleras,los demás miembros de la familia, sus hermanas , su esposa y su única hija, Cassandra Tybur "La luz de Marley", todos los invitados murmuraban fascinados por la entrada de una familia tan respetable. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era el hermosa vestido color rojo que llevaba puesto Cassandra, ya que su esbelta figura y sus ojos azules atraían miradas de los hombres presentes y Zeke Jaeger no era la excepción.

- Muchas gracias queridos invitados por haber venido a esta humilde velada, sé que muchos han estado esperando el anuncio que daré pues decidirá al futuro portador del titán martillo de guerra - se hizo un silencio sepulcral en el salón.

- El martillo de guerra pasará a manos de mi hermana menor, como muestra de mi absoluta confianza- los aplausos sonaron dejando a Cassandra en total desconcierto. Ella desde pequeña había soñado con poseer un poder titán, ya que deseaba luchar en las guerras defendiendo a Marley como los valientes soldados que daban su vida por proteger a su gente. Ser la líder de una causa, ser la heroína de toda una nación, ser el orgullo de su padre.Todos esos sueños se derrumbaron cuando su padre eligió a su tía como la siguiente portadora. Se sentía tonta por creer que convirtiéndose en una figura respetable lograría consolidarse como la heroína de esta historia. Todos los presentes parecían festejar las palabras de Willy Tybur, pero Zeke Jaeger era la excepción, él podía notar la desilusión que sentía la joven. 

- ¿Por qué...- la pregunta de la joven quedó en aire ya que la música empezó a sonar y los invitados empezaron a bailar con mucho ánimo.

- Querida, deberías sumarte a la danza, muchos jóvenes desean pedir  que bailes una pieza con ellos - el líder de los Tybur omitió la mirada de desacuerdo que le lanzó Cassandra.

- Padre no me siento bien, tomaré un poco de aire- trató de zafarse de la mano de este pero fue en vano,ya que fue retenida sutilmente y llevada al centro del salón. Todos miraban expectantes quién sería el primero en bailar con la bella joven. Grande fue la sorpresa de los invitados cuando Willy Tybur entregó la mano de su hija al "Niño Prodigio", Zeke Jaeger.

- Querida hija te presento a nuestro líder de guerra, su nombre es...

- Sé quien es padre, estoy al tanto de sus avances en la guerra contra el medio oriente, Zeke Jaeger, verdad?- respondió de manera retadora a su padre frente a la multitud, hecho que no pasó desapercibido por los presentes.

- Es un honor servir a Marley, señorita Cassandra- el joven Jaeger respondió sereno con un suave beso en la mano, dejándola aún más confundida, realmente no se esperaba esa respuesta por parte de él quizás espera recibir un asentimiento frío por la actitud rebelde que tuvo con su padre. Hasta cierto punto sintió que él le transmitía confianza.

- ¿Me permite la siguiente pieza , señorita Cassandra?- sus miradas no se despegaban ni por un segundo.Una extraña atracción empezó a surgir en la joven por él. Después de varios segundos, ella solo se limitó a asentir de manera indiferente, a lo que él respondió con una sonrisa coqueta.


                                              ZEKE JAEGER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                              ZEKE JAEGER


*****************************************************************








Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now