Examen de reclutas 2/2

457 42 3
                                    

*Han pasado 84 años ... JAJAJAJ ok no*

+Disculpen la demora, tengo dos trabajos y estudio en la universidad. Todo es muy difícil"



1
2
3

¡Empiecen!

Salí corriendo por el equipo tridimensional y , casi al mismo tiempo que Selene, me impulse por los aires en busca de los Titanes escondidos en el bosque. Todo sucedió muy rápido. Mis nervios estaba a flor de piel y la adrenalina invadía mi cuerpo. Antes de salir, Levi me dio una mirada preocupada. Mi mejor amigo y la Comandante Hange, quienes lucían incomodos por la presencia de la policía militar, reprimieron un grito de susto cuando el instructor Shadis dio un disparo al aire. 

Mis manos temblaban levemente. Sentía una gran presión sobre mi. Mis ojos ya no lograban ver a mis compañeros de grupo, tal vez ya estarían cruzando el final del bosque. No lo sé. Sus figuras se dispersaron tan rápido como iniciamos. No podía esperar menos, ellos habían sido entrenados para este momento y conocían el bosque mejor que yo. Rápidamente localizo mi primer titan. Sin dudar, me lanzo en seco, como Levi suele hacerlo para ganar fuerza, y mis cuchillas cortan limpiamente la nuca.

"Vamos uno Cassandra, esto será una prueba larga".

Entre saltos y caídas, mis objetivos caían a paso lento. Sorprendentemente no perdí ninguna oportunidad. Quiero dar todo de mi. Sentirme orgullosa de mi misma, por primera vez en mi vida tenía la oportunidad de decidir el camino que quería seguir. 

"El retumbar es inevitable"

¿Por qué viene eso a mi mente ahora?

No importa. Continuo atacando a los objetivos. El viento me golpe violentamente al impulsarme estrepitosamente, pues mis ojos vieron el cuerpo de uno de mis compañeros, inconsciente. Mi corazón me dice que valla con ayudarlo, pero eso significaría que habría posibilidad de ganar puntos con su descalificación. De pronto, un simulador aparece sorpresivamente, por un momento pierdo el equilibrio de mi equipo. 

"Debes dejarlo morir si quieres ganar esta prueba"

No puedo. Desciendo al suelo y corro a verificar sus signos vitales. Aún tiene pulso. Siento que mi respiración se regulariza y , sin dudar, disparo una bengala roja, esta se nos dio en caso de emergencia. El cuerpo de mi compañero está helado, como si la muerte lo reclamara poco a poco. Esfumo esa idea de mi cabeza violentamente. Mi corazón se oprime con solo pensar verlo morir.

En ese momento, sus ojos se abrieron débilmente causándome un salto del susto.

-Selene ... 

-Tranquilo, ya pedí ayuda-respondí rápidamente- Todo estará bien, Liam ...

Una de sus manos tocó mi rostro suavemente. Su mirada lucía dolida. En cuestión de segundos la situación se tornó oscuro, mis ojos no habían notado la navaja incrustada en una de sus costillas. Liam dibujo una sonrisa.

-Dios mío ...

-Fue Selene ... ella me apuñaló cuando vio que llevaba la delantera. Mi mejor amiga ...

-¿Cómo pudo ..- ni siquiera pude articular la pregunta.

-Los gemelos lo vieron y siguieron adelante, pero tu no ...

-No gastes fuerzas ¡AYUDA! ¡POR FAVOR!

Grité al borde de las lagrimas.

Una presión en el pecho me obligó a levantarme abruptamente:-¡AYUDA!

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now