Celos 1/3

831 71 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Jean había confesado que le gustaba.

Durante unos minutos lo miré sin decir nada, si no fuera por Levi, quien me llamo para empezar a entrenar, hubiera seguido sin decir nada. Por el contrario, él sonrió muy coqueto, le gustaba verme sonrojada, el efecto que había causado sus palabras había sido abrumador para mi, y no había señales de que lo halla dicho con la intención de molestarme, al contrario, él esperaba mi respuesta.

¿Qué le digo?  Él empezaba ser cercano a mi, pero ahora sería difícil hablar con él. Todo se volvió incómodo, ¿Él querrá que tengamos una cita? 

O tal vez lo dijo en forma amigable y no de forma romántica ...

No se supone que le gusta Mikasa. Además, no le caía hasta esa noche, cuando se ofreció a ayudarme con el entrenamiento. Habrán pasado unas semanas y ya, ahora dice que le gusto.

.

.

.

-¡Hey!- la voz de Levi se escuchó por todo el bosque, rápidamente los cadetes en formación que empezaban a manejar el equipo tridimensional, al igual que yo, voltearon a verme.

-¿Qué crees que haces?- Tenía el ceño fruncido y los puños cerrados. Voltee a ver la silueta del titán con el corte a una profundidad de escasos centímetros. Mis cortes eran un desastre, ni siquiera perforaba los centímetros mínimos y todo por haber tenido la cabeza en otra parte. ¡Demonios!, si Levi no esta de buen humor esta mañana, de seguro me castigaría por estar desconcentrada durante el entrenamiento.  

-¡Lo lamento Capitán!- no era suficiente mis palabras, su rostro lo decía todo. Estaba furioso.

-¡Baja ahora mismo Mocosa!- exclamó, provocándome escalofríos por la espalda. 

Estoy en serios problemas.

Guardé las cuquillas y descendí, allí el capitán me esperaba con los brazos cruzados. Al llegar al suelo, me ordenó que me quitara el equipo tridimensional y se lo diera.

-Capitán, lo lamen...

-No quiero excusas- cortó frío. Una mano sostenía el equipo tridimensional y la otra estaba en su cadera.  A pesar de que fuese más alta que él, su mirada me hacía sentir muy pequeña. Sin embargo, no le quité la mirada de los ojos.

-Tu examen es dentro de dos meses, ¿entiendes eso?- Asentí automáticamente.

-Si estoy entrenándote es solo por orden de Hange, nunca perdería el tiempo con una mocosa que se desconcentra en pleno entrenamiento sin razón aparente, estuviste en peligro y ni lo notaste- Su mano señaló hacía los cadetes que iban y venía entre los arboles, cortando la nuca del titán impecablemente.

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now