La orden de Hange

798 65 2
                                    


-Empezamos esta reunión ahora -soltó Hange, luego de un  silencio sepulcral. Todos se encontraban sentados alrededor de una mesa circular. El lugar de la reunión era una vieja cabaña en medio del bosque, muy lejos del Cuartel General. Estaba segura que sin Armin no hubiera llegado al lugar indicado. El mapa improvisado que dibujo Hange en el almuerzo, no era de lo más legible, ni entendible para el ojo humano, a menos que sean sus ojos.

-Hange ... - interrumpió el capitán- creo que debes empezar con explicarles sobre Braun.

Todos los ojos se posaron en mi. 

En esta reunión estaban los amigos de Armin. Mi amigo se sentó a mi lado, en señal de apoyo. Estaban presentes algunos soldados de la Legión de Reconocimiento ,entre ellos, Floch Forster.

-La presencia de la señorita Braun debe ser el punto central  de esta reunión, pues su existencia cambiaría el curso de las cosas - al escucharla apreté los labios con fuerza. Esta situación me ponía en una posición similar a una heroína. Yo no era una heroína. Era todo menos una heroína, después de todas las decisiones egoístas que tome en el pasado, me había dado cuenta que cualquiera puede convertirse en el enemigo.

-Comandante Hange , ¿A qué se refiere el capitán Levi? ¿por qué la señorita Braun está presente en esta reunión?- era Floch que soltó áspero.

-Pensé que podía ocultarlo y manejarlo sola, pero gracias a la opinión de Arlet, tomé la decisión correcta- ella me miró con dureza y tomó aire- Cassandra es descendiente de la sangre real.

Lo dijo.

Todos se quedaron mudos ante su confesión.

Era el momento de hablar. Era momento de decir toda la verdad, después de estar mucho tiempo callada, mi voz interior me decía que debía desventilar el misterio ante la creciente tensión en el lugar.

-Soy descendiente de la sangre real. Yo no lo supe hasta hace unos meses atrás - miré a cada uno con determinación y continúe - la familia Tybur, quienes controlan desde la sombras a Marley, fueron los que me adoptaron. Ellos ... asesinaron a mis verdaderos padres, eldianos como ustedes, quienes solo buscaban liberarse de la opresión. Yo pasé mi vida aborreciendo a la gente de la isla Paradise, pues creí que mi odio era justificado. Eso fue lo me enseñaron, así me criaron, con la intención de ser una de ellos...

Bajé la mirada avergonzada de mis acciones.

-Lo tenía todo - dibujé una risa amarga - Ellos me decían "La luz de Marley", porque creían que lograrían arrebatarle el poder del titán fundador a Eren. No era la hermosa e inteligente hija de Willy Tybur, solo su marioneta.

-¿Cómo llegaste aquí?- preguntó Jean. Su rostro lucia desconcertado, tenía los puños sobre la madera y la postura rígida.

- Escapé-respondí fría, recordar los sucesos me provocaron ligero escalofríos por la espalda.

-Ella descubrió la verdad sobre la prestigiosa familia Tybur e intentaron callarla - ahora los ojos estaban sobre Hange.

-La máscara de Willy Tybur se rompió cuando le mencioné sus crímenes y lo amenacé con divulgarlo a las otras naciones - apreté los puños sobre mis muslos. De inmediato, sentí como una mano posó sobre mis puños, giré la cabeza para ver a mi amigo dándome una mirada reconfortante. 

-Ella tiene información sobre la ubicación de las bases militares en Marley, datos sobre la guardia real de la familia Tybur y la identidad del titán martillo de guerra - agregó Hange elevando la voz - La razón por la cual estamos reunidos aquí tiene que ver con "nuestra aliada", Yelena.

Azar - Levi AckermanWhere stories live. Discover now