• 04 •

5.8K 239 47
                                    


Buenos Aires | Argentina
1ro de Junio de 2018

Buenos Aires | Argentina 1ro de Junio de 2018

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Agustina |Capitulo: Cualquiera


Por lo que estoy suponiendo, Marcos y la selección ya deberían estar en Russia. Mi día iba perfecto hasta que intenté escribirle para desearle éxitos y su contacto no tenía foto ni estado, conclusión: me tenía bloqueada.

Lo corroboré al enviar un mensaje y que nunca haga el segundo tilde. Claro, ayer por la mañana estaba todo bien pero cuando me voy no te conozco.

Cuando entré a Instagram, sus mensajes ya no estaban y al buscar su perfil tampoco existía para mí, cartón lleno.

Era un infeliz.

 Saint Petesburg | Rusia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saint Petesburg | Rusia

Marcos Rojo

Habiamos llegado a Rusia cuando acá recién amanecía. En el aeropuerto quisieron hacernos notas pero yo por mi parte los esquivé, estaba muy cansado.

Los nervios me recorrían todo el cuerpo y la ansiedad también, era mi segundo mundial y me volvía loco la idea de poder levantar la copa del mundo. Y nada más lindo que tener a mi familia acá para acompañarme.

Ya habíamos desayunado lo que nos sirvieron en el hotel y algunos se fueron a dormir, los demás nos quedamos en el Hall del hotel hablando.

- Ah no me enamoré - dijo Kichan, se encontraba al lado mío con el celular. Dirigí mi vista a él y me mostró un perfil de Instagram. - Mira quién me respondió la historia que subí.

Agustina Linares. Esa carita era inconfundible.

- Que raro él gateando. - reí. - Está linda amigo, pásale mi número. - dije para no decir lo que realmente pienso. Siento una leve molestia con esta situación.

Rió negando con su cabeza y volvió al chat con ella, pude ver el momento justo en el que ella le reaccionaba la historia con caritas enamoradas y éste pajero le contestaba.

- A ver. - dijo Salvio al otro lado de Cristian. - Yo la sigo, fíjate. - rió.

Ah no si acá el que no corre vuela. Dejé de darle bola a lo que decían y me dirigí a mi habitación para acomodar mi ropa y dormir un rato.

/.../

El tercer entrenamiento había sido bastante duro. Sampaoli quería que demos una muy buena imagen en el primer partido y así lo íbamos a hacer.

Finalizamos con un reducido con los equipos titulares y suplentes mezclados, dónde quedaron claras las ideas del cuerpo técnico.

Nos sentamos en el césped para elongar e hidratarnos. Nico Otamendi estaba riéndose a carcajadas con Toto Salvio y se sumaban algunos más a las risas.

- Ese mensaje, descolocado quedé. - dijo el último nombrado.

- ¿Y yo amigo? - dijo Kichan. - Si vos vieras la foto que me mandó la otra. - se agarró la cara con las manos y todos siguieron riéndose.

- ¿La misma que me mostraste? - pregunté metiéndome a la conversación. - ¿Esa tal Agustina?

- Si, esa. - contestó volviendo a reírse.

- Ah yo la conozco bastante bien. - dije sin pensarlo dos veces. Rei y todos hicieron lo mismo gritándome buitre y algunas cosas más. - Desde antes que vos amigo, perdóname. - sonreí.

Cristian quedó sorprendido y la conversación
terminó ahí porque me fui derecho al vestuario dando por terminado mi entrenamiento matutino y con una bronca que se notaría de acá a Argentina.

Agarré mi celular y sin darle más vueltas al asunto decidí desbloquear su contacto.

"Te creía mas viva, cualquiera la que estás haciendo." Escribí. Esperé unos segundos la respuesta pero el silencio del vestuario se vio interrumpido por la llegada de todos mis compañeros y busqué mi ropa para meterme a bañar.

Terminé un poco más calmo y envolví la toalla en mi cadera para caminar junto a mi ropa, pero antes, desbloqueo mi celular que tiene dos mensajes sin leer.

Agustina

Disculpame? No entiendo nada jajaja 12:23
Vos me bloqueas y yo hago cualquiera 12:23

Con qué necesidad le hablas a un compañero?
12:29
Me tengo que bancar que hablen de vos cómo
unos pajeros. 12:29

Y en qué te afecta a vos? 12:29
Por ahí tus compañeros no son tan
cagones y no me bloquean 12:30

Ah lo haces para que me moleste a mí? 12:30

No sos el centro de mi universo, baja los
humos Marquitos. 12:32

Volví a bloquear el contacto, con más bronca todavía y abrí el chat de Euge que me decía que a la tarde pasaba con mis hijas por el hotel. No valía la pena hacerme mala sangre por alguien a quien no tengo.

Ya fue.

 𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆 | 𝑴𝑨𝑹𝑪𝑶𝑺 𝑹𝑶𝑱𝑶 |Where stories live. Discover now