• 23 •

3.9K 193 21
                                    

La Boca, Buenos Aires | Argentina
Miércoles 10 de febrero de 2021

La Boca, Buenos Aires | ArgentinaMiércoles 10 de febrero de 2021

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Marcos Rojo | Capítulo: Hermanas

Terminé mis trabajos en el gimnasio y al despedirme del profe me dirigí a los vestuarios para bañarme y concluir mi rutina del día siendo las 18:40.

Miré mi celular con la ilusión de tener un mensaje de Eugenia aceptando que vaya a ver a mis hijas, pero esa ilusión se cae a pedazos cuando noto que mi mensaje tiene los dos tildes azules. Me estoy cansando de ésta negatividad de su parte y evalúo la posibilidad de llevarlo a instancias judiciales.

Me descambié por completo y agarré la toalla para meterme bajo el agua tibia de las duchas, tratando de sacar el calor de mi cuerpo y relajarme.

Me estoy volviendo a sentir bien físicamente debido a los exigentes entrenamientos que me proponen, y esto me da la esperanza de poder levantar también mi nivel futbolístico, dando la posibilidad, a su vez, de sumar minutos.

Cerré el agua luego de sacar el resto de jabón de mi cuerpo y me envolví el dorso con la toalla, para caminar nuevamente a mi rincón y buscar la ropa limpia con la intención de cambiarme.

- Nos están matando. - escuché voces llegando al vestuario y reconozco la de Agus Almendra, quejándose.

- Y es miércoles recién, deje de quejarse. - le retrucó alguien que puedo asegurar que es el colombiano Fabra.

Ingresaron adónde estoy y algunos saludaron con un simple hola y otros con el puño. Se sentó a mi lado Agustín, mientras termino de atarme los cordones.

- ¿Cómo va esa puesta a punto? - preguntó, para llamar mi atención.

- Bastante bien, trato de no sobre exigirme pero me siento bien. - sonreí y él palmeó mi espalda.

Terminé con mis zapatillas y quise prestar atención a lo que hablaban, pero era sobre el entrenamiento y claramente no tengo nada que acotar. Por lo tanto, antes de salir revisé mi celular y sonreí como un pelotudo ante el mensaje de Agustina que constaba de una foto suya con mucha cara de cansada.

Seguía estudiando, y eso significa que no nos vamos a ver tampoco hoy. Y aunque no lo demuestro, la extraño, pero no quiero joder y prefiero que estudie para prepararse lo mejor posible.

Saludé a todos los chicos y salí del vestuario, dirigiéndome al estacionamiento. En el camino, me crucé a mucha gente que a medida que pasan los días voy conociendo. El club es todo lo que imaginé, la gente tenía características muy similares: simpática, solidaria, paciente, y esto hace muy agradable mi estadía.

 𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆 | 𝑴𝑨𝑹𝑪𝑶𝑺 𝑹𝑶𝑱𝑶 |जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें