31, que le habeis hecho

111 22 5
                                    

Jaehyun se quitó la chaqueta de traje que le comenzaba a molestar por el calor y se la dejó colgando de la mano, mientras iba directo a la oficina del CEO de la empresa para la que trabajaba.

Se sentía, de alguna manera, liberado, como si fuera invencible y nadie le pudiera parar en la tarea que estaba a punto de realizar.

Iba a enfrentarse cara a cara a su jefe, a rebelarse, como nunca antes había hecho. Siempre había acatado todas las órdenes sin quejarse, incansable. Ni durante su trabajo como policía, ni tampoco como el de manager o guardaespaldas.

Una parte de él, en lo más profundo de su ser, todavía se preguntaba si era buena idea tirar todo lo que había construido profesionalmente a la basura por una persona a la que apenas empezaba a conocer.

Pero era volver a ver su rostro en su cabeza, decepcionado y triste con él, con sus grandes ojos parecidos a los de un cachorro, el leve temblor de ira en sus labios, y saber que eso había bastado para darse cuenta de que había destruido la confianza que había depositado en él.

De solo pensar en ello, su corazón dolía en el pecho, porque había lastimado a una persona increíble y preciosa, que le importaba pese al secreto que ocultaba.

Jaehyun llamó a la puerta, pasando por delante de la oficina de la secretaria del CEO, que salió de su despacho toda airada porque le estaba molestando sin pedir una cita previa para reunirse con él.

A Jaehyun, por supuesto, esto no le importó, y siguió aporreando la puerta hasta ver la cara del CEO al otro lado, sorprendido al verle con esa actitud.

— ¿Podríamos hablar? Es urgente.

Esperó una invitación formal para dejarle pasar, lo cual el CEO hizo, seguramente ya teniendo en cuenta de que, fuera lo que fuera, se trataba de Jungi. Jaehyun entonces pasó a la oficina y dejó su chaqueta en el respaldo de la silla donde se sentó.

— No hay ningún problema con Jungi, ¿no? Te pedí que le echaras un ojo.

El CEO se sentó frente a él al otro lado del escritorio, arreglándose la corbata.

— Tengo muchas cosas que decir. Pero iré al grano, no quiero quitarle tiempo. El logo de la empresa es: "artistas que curan", ¿verdad?

— Por favor, al grano.

— Tiene gracia, incluso.— Rió forzosamente el chico, incomodando a su jefe.— Artistas que curan... ¿pero quién les cura a ellos? Cuando les explotan a trabajar, no respetan su privacidad, les hacen ir a entrevistas o programas donde les preguntan cualquier estupidez, les obligan a participar en series o películas para encubrir una tontería... ¿de quién es la culpa?

El rostro del CEO de la empresa cambió su expresión. Su arrugada frente se volvió hacia sus ojos, entrecerrándolos. No le gustaba nada lo que estaba escuchando, pero para Jaehyun solo eran verdades.

— ¿Quiere ser despedido? ¿Qué intenta decirme?

Jaehyun volvió a soltar una risa sarcástica, pensando que de todo lo que había dicho, en vez de atender a sus palabras críticas sobre su mala gestión con los trabajadores de su empresa, solo se había quedado pasmado como un tonto y a la defensiva, amenazándole con su puesto.

Pero él ya sabía a lo que se exponía y cómo iba a terminar esa reunión.

— Basta.— Se acercó a él, dando un sutil golpe en la mesa con la palma de su mano. Su ceño estaba fruncido y su mandíbula tensa.— Lo que le habéis hecho es... no os da vergüenza.

No iba a soportar que le hicieran más daño.

— No hace falta que digas más.— El jefe se echó hacia atrás en el respaldo de su silla, claramente asustado por las acusaciones del chico.— Puedes irte o puedo llamar a seguridad.

— Puedes despedirme si quieres, eso no me afectará, siempre puedo volver a ser como antes.— Podría volver al cuerpo de policía sin problemas, como si nada de aquello hubiese sucedido, como si solo hubiese sido un sueño.— Pero ni le toques, arregla lo que le has hecho sin que salga perjudicado, porque tienes que saber que lo sé, pedazo de basura. Sé el secreto de Jungi.

— ¡¿Qué...?! ¡¿Qué sabes?!

— Quién es.



****



Hola, hemos llegado a un punto importante en la historia. ¿Os esta gustando por donde esta yendo? A mi bastante, ademas se pone interesante la cosa. Jaehyun sabe el secreto de Jungwoo, o mejor dicho "Jungi". Jungwoo ha aceptado salir falsamente con Taeyong para engañar a la prensa. ¿Podrá Jaehyun reconciliarse con Jungwoo? ¿Irá bien la cita falsa con Taeyong? ¿Regresará Jaehyun al cuerpo de policía, o se quedará con Jungwoo?

Continuará... pronto.

No Longer 「Jungwoo • Taeyong • Jaehyun」Where stories live. Discover now