39, la reunion

80 17 2
                                    

Cuando salió del edificio de la empresa después de la práctica de baile, deseando volver a casa para darse una buena ducha fría, se encontró con que Jaehyun había llegado a trabajar a esa misma hora.

Antes de que pudiera verlo, Jungwoo se escondió disimuladamente detrás de una esquina y le observó entrar al edificio antes de salir al parking.

Iba vestido con una americana y unas gafas de sol y su piel relucía bajo este, con el cabello partido en dos y peinado hacia los lados.

Jungwoo se debatía entre acercarse a saludar o quedarse donde estaba porque podría ser incómodo. Al final prefirió quedarse callado hasta que Jaehyun entró dentro.

Jungwoo salió de su escondite para irse cuando su teléfono sonó.

Era su jefe, el CEO de la empresa.

Basicamente la unica persona con la que menos le apetecia hablar en ese momento, pero debía cogerlo.

— ¿Hola?

— ¡Jungwoo! He conseguido esta reunión con los mejores inversores de Hong Kong que he podido encontrar. Dime que Haechan ya te ha avisado.

— Sí, sí, ya lo sé.

— Es esta noche.

— ¿Tan pronto?

— ¿Sabes lo difícil que es reunir a esta gente y hacer que estén interesados en ti? Quieren una sesión privada y si les gustas, invertirán en acciones en nuestra empresa.

— ¿Solo estaré yo?

— Tranquilo, es un concierto privado, habrán más artistas de nuestra compañía. Te vistes de Jungi, les cantas, les haces un bailecito y ya está. Mantenlos contentos y yo haré los negocios.

— No sé... la coreografía está acabada pero todavía tengo que practicarla más. ¿Tendré backup dancers o estoy solo?

— Quieren ver a Jungi. Ni te preocupes, haz lo que tengas. ¡Nos vemos esta noche!

Y le colgó sin dar más explicaciones.

Jungwoo guardó su móvil y lanzó un suspiro, algo agobiado. Debía continuar practicando toda la tarde si quería que aquello saliera bien en tan poco tiempo, o la reputación de Jungi quedaría por los suelos.

Llegó a su casa corriendo y, como se dijo, practicó y practicó hasta que el sol se puso en el atardecer y no podía más. Luego se dio una buena ducha y habló con Haechan sobre el plan para el evento de la noche.

— ¿Entonces me preparo aquí o allí?— Preguntó algo nervioso.— ¿Y quién me va a llevar?

— Vístete ahí y en el hotel donde es te maquillarán y arreglarán. ¿Y quién crees que te va a llevar?

Entendía que Jaehyun pasaría a por él con el coche de la empresa, así que quiso ponerse su mejor vestido de actuación para impresionarle de alguna manera, solo de pensarlo se ponía colorado.

Abrió el ropero de sus outfits para el stage y se puso un precioso vestido color burdeos con ribetes dorados.

Para el peinado escogió una peluca de pelo largo castaño ondulado y un flequillo de cortina abierto a los lados que resaltaba sus ojos y su sonrisa y quedaba perfecta con el vestido.

Era algo un poco más clásico de lo que Jungi llevaba normalmente, pero quería arriesgarse un poco y salir de los cortos vestidos de siempre y los pantalones largos con la peluca rubia.

Era diferente, pero el conjunto le quedaba de miedo y realzaba su belleza, lo cual le hacía parecer más femenino.

Esperó sentado en el sofá del comedor hasta las ocho y media, cuando Jaehyun iba a pasar a recogerle. Se mordía las uñas de los nervios que, extrañamente, no podía controlar y le daba algo de rabia porque le recordaba a sus tiempos de trainee en los que le evaluaban cada mes para decidir si podía debutar o no era válido.

Pero eran unos nervios ligeramente diferentes aunque igual de fuertes.

Estaba deseando ver la reacción del hombre que iba a recogerle, pero eso mismo le encogía el corazón.

Y sonó el timbre de la casa.

No Longer 「Jungwoo • Taeyong • Jaehyun」Where stories live. Discover now