⒏ Fanmeeting

198 42 4
                                    

La mañana del fanmeeting Jungwoo se levantó antes de que amaneciera. Tenían que vestirlo, maquillarlo y, en general, prepararlo como Jungi para el evento horas antes.

Se sentó en el sillón mientras la peluquera le secaba el pelo y cerró los ojos para descansar la vista. Así volvió a dormirse sin darse cuenta y, cuando los abrió de nuevo a causa de unas leves sacudidas del staff, ya estaba casi listo para marcharse.

Sus estilistas le dieron un bonito y sencillo vestido adornado de pequeñas flores en una percha. Él se metió dentro del cambiador y salió unos minutos después de averiguar por sí mismo cómo funcionaba la cremallera.

El resto de su equipo lo esperaba fuera del edificio y uno de ellos le abrió la puerta del coche de ocho plazas que la llevaba a todas partes, aparcado en la puerta. Conocía a ese chico de haberlo visto varias veces dando órdenes y manejando a su staff, aunque era unos años más pequeño que él, se le veía muy profesional. Creyó recordar que su nombre era Haechan y estaba al mando de todas las operaciones de la agencia sobre ella.

De camino al encuentro, Haechan se sentó en el asiento de su lado y dejó su tableta a un lado para darle una noticia.

— Jungwoo, el nuevo manager llegará mañana sin falta.— Dijo con una gran sonrisa en el rostro, esperando una reacción por su parte.— Han habido unos problemillas pero ya está todo solucionado. También le he enviado un mensaje al señor Lee.

— ¿De verdad? ¡Por fin!

— Sí, se acabaron los líos de horario. Ahora tendrás a alguien disponible para ti las veinticuatro horas, en vez de tener al equipo entero detrás.

— En realidad habéis hecho un gran trabajo, gracias.

El chico negó con la cabeza y continuó organizando cosas en su tablet, escribiendo en la pantalla con los dedos, sobre su regazo.

En cuestión de minutos llegaron al centro comercial donde se realizaba el evento. Cientos de flashes de cámaras le deslumbraron al bajar del coche. Por suerte ya estaba acostumbrado y saludó tranquilamente a los periodistas, con una tierna sonrisa.

Una vez dentro, subió al escenario improvisado donde se suponía que estaban los demás idols de otras compañías, reuniéndose con ellos, ya que era un evento de caridad. Pero lo cierto es que solo vio al presentador y a Taeyong, vestido con unos vaqueros y, arriba, un traje chaqueta y camisa. Le vio discutir con alguien de su staff, que trataba de arreglarle un mechón de pelo suelto. Por suerte no se dio cuenta de que Jungwoo había llegado hasta que empezó el evento y el público se llenó de gritos y alboroto cuando presentaron a Jungi.

Se sentó en el asiento con su nombre artístico, el cual estaba posicionado en la esquina y, por desgracia, el siguiente presentado se sentó a su lado.

— ¡Lee Taeyong!

— Genial.— Susurró Jungwoo para sí, aplaudiendo sin expresión en el rostro.

Del resto de personas no conocía a ninguno de los idols y eran mucho más mayores que ellos dos. A él decidió ignorarle por el resto de la mañana, centrándose en los fans que iban a verla y a que les firmara discos o camisetas.

— ¿Qué es eso de que has terminado con mi tarjeta del programa?— Le dijo en voz baja Taeyong en un momento dado, cuando nadie les escuchaba.—No recuerdo haberte invitado a gastar mi dinero.

No Longer 「Jungwoo • Taeyong • Jaehyun」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora