9. ¿Es Ella?

207 31 3
                                    

Pese a meditar durante horas si debía volver a presentarse en el edificio de YM Entertainment por segunda vez y firmar el contrato que le haría el guardaespaldas y representante de una chica famosa que no conocía, al final lo acabó haciendo, resignando a su trabajo mal pagado como policía.

Aquella oportunidad solo se ofrecía una vez en la vida y, Jaehyun no lo hacía por puro egoísmo, porque sabía que aquella chica estaba sola, sin nadie que la protegiera.

Por ello cruzó las puertas de la compañía vestido con una camisa y unos pantalones arreglados, pensando que debía ir aseado en aquel lugar.

Haechan en seguida llegó con prisas para recibirle y quitarle de la mano el vaso que llevaba.

— Buenos días.— Tomó un trago con audacia.— Gracias por el café.

— Era para mí.

— Ya lo sé, pero yo lo necesitaba más.

— Oye,— Se cruzó de brazos Jaehyun.— ¿puedes explicarme qué es lo que tengo que hacer?

— Lo primero, firmar un contrato, policía.

Haechan sacó su tablet de debajo del brazo con un lápiz electrónico para que Jaehyun pudiera firmar sobre la pantalla. Pero él se pasó un buen rato leyendo la letra y debatiendo sobre si de verdad debía hacerlo o estaba cometiendo el mayor error de su vida.

Tras hacer caso a su instinto, que nunca antes le había fallado, firmó los papeles y devolvió el aparato a Haechan, que le dedicó una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho con su decisión.

— Bien. Ahora te explicaré todo lo que tienes que hacer, que es sencillo. Encima, al ser expolicía, también puedes hacer de guardaespaldas. Eres un combo.

— Lo que tú digas.

Jaehyun siguió a Haechan por los pasillos interminablemente largos de la compañía, todos con las paredes llenas de cuadros de todos los grupos de música, actores y modelos que llevaban bajo su firma.

Pero, en lo que más se fijó él era en que, de todos ellos, de la que más orgullosos estaban, parecía ser de ella.

Vio una pared entera llena de trofeos y fotografías del momento en el que los había recibido, todos de galas de premios o programas de televisión.

Sin embargo, lo que más le impresionó, fue cuando vio una enorme fotografía suya que empapelaba la pared de en frente, donde se paró unos segundos a observarla sin que Haechan lo notara.

Quitando el hecho de que era evidente para él su belleza, había algo en su brillante mirada que, no sabía por qué, le ponía triste y hacía que empatizase con ella.

— Tengo una pregunta.

— A ver, ¿qué es ahora?

— La chica... ¿es ella?

Haechan alzó una ceja no muy seguro a lo que se refería hasta que siguió su mirada hasta la chica que había en la pared.

— Sí. Esa es nuestra Jungi, pero antes, tienes que aprender a llevar su agenda, horarios, eventos... después la conocerás, ¿entiendes, expolicía?

— Sí, creo. Espera, ¿qué?

El chico siguió caminando delante de él y Jaehyun lo siguió para que le diera más explicaciones.

— Tranquilo, es fácil. Solo seguir el horario y permanecer a su lado para lo que necesite. Vigilarla y evitar que le pase nada. Porque como le pase algo o alguien le toque un pelo...

— Pero yo no tengo experiencia como guardaespaldas ni nada de eso. Soy un desastre en mi vida personal como para cuidar a una cría.

— Pfff, Jungi tiene solo dos años menos que tú. No es ninguna cría, así que no vuelvas a menospreciarla.— Haechan paró en seco para entrecerrar sus ojos y amenazarle con los dedos apuntando hacia él.— Te estaré vigilando. Y eras un policía, ¿no? Pues con eso puedes apañártelas para recibir toda la agresividad eufórica de los fans y haters y alejarla de ella.

Abrió una de las salas que tenían las puertas cerradas y entró para coger y darle un montón de papeles, poniendo los ojos en blanco.

— Como no tienes una tablet o ordenador por lo que parece y tu movil seguramente será un bloque de cemento, he tenido que imprimirte toda la información. Apréndetela.

Hechan se fue de la habitación con paso ligero y dejó a Jaehyun solo. Éste se sentó en una de las sillas de oficina que había alrededor de una mesa redonda de lo que parecía ser una pequeña sala de reuniones.

En los papeles estaba, como bien había dicho, todos los horarios y eventos perfectamente estructurados y limpios con instrucciones a seguir. Jaehyun comenzó a memorizarlos pero se aburrió a mitad de ellos y ojeó varias hojas más. En unas de ellas vio una fotografía que se le hizo familiar y las sacó del montón para leerlas por curiosidad.

Era una especie de ficha informática lo que parecía ser la biografía de Jungi. Incluso había una nota en un post-it de Haechan que le decía: "para que rompas el hielo con ella y no seas un inculto :) "

Jaehyun la arrugó y la tiró a la papelera para después leer con detenimiento la ficha.

________________________________

________________________________

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



Nombre: Kim Jungi.

Fecha de Nacimiento: 19 de Febrero, 1998. (21 años)

Estatura: 1,80 cm.

Peso: 58 kg.

Tipo de Sangre: AB.

Signo: Piscis / Tigre.

Biografía: Nació en Seúl, aunque tiene un poco de acento de dialecto por su madre, que es del sur. Su padre es un CEO de una compañía de automóviles del extranjero. Desde siempre le ha gustado bailar y cantar. Se presentó al casting de YM Entertainment a los catorce años para participar en un grupo de chicas, pero al ver su increíble talento, la compañía la debutó como solista. Ha ganado un total de premios...

________________________________

— Qué estaría pensando... otra niña que ha tenido la vida fácil. He arriesgado mi trabajo estable por... esto.

No acabó de leer ni la frase y tiró los papeles encima de la mesa, frotándose la frente y resoplando, molesto.

No Longer 「Jungwoo • Taeyong • Jaehyun」Où les histoires vivent. Découvrez maintenant