54 FINAL

143 17 2
                                    

Pasaron varias semanas en la oscuridad para Jungwoo, donde quiso estar encerrado en su casa sin salir para absolutamente nada.

Unos días después de que las noticias salieran sobre su escándalo, terminó el contrato con su empresa. No hizo falta ni hablar con su CEO, todo lo que tenía que decir, ya estaba dicho. Cortó toda relación profesional con su empresa, y no volvieron a saber nada más de él.

Desgraciadamente, y aunque las acciones les bajaron por un boicot de sus fans, no supuso un cambio grande en su mentalidad. Dieron unas explicaciones falsas sobre el suceso y todo volvió a la normalidad.

Sin embargo, Jungwoo quería pensar que aquel paso que dio serviría para que futuros idols tuvieran cuidado a la hora de elegir su empresa y para que el mundo abriera los ojos sobre las injusticias del entretenimiento.

Durante su tiempo recluido no pudo evite ver alguna noticia sobre cómo se sentían sus fans al respecto. Algunos se lo tomaron muy mal, quemando su merchandising y sus álbumes. Otros le defendieron como nunca.

Pero causó un gran revuelo, y con eso se contentó.

Jungwoo se cortó el pelo con otro corte, para cambiar algo y ayudarse a adaptarse a su nueva vida.

Vendió su antigua casa para comprarse un apartamento tranquilo lejos del centro de la ciudad. El señor Lee le ayudaba en las faenas de la casa que no sabía hacer, como cocinar o poner una lavadora. Era algo básico pero no tenía ni idea de cómo hacerlo y quería aprender.

Haechan vivía con él como compañero de piso, sin pagar gastos extra a parte de sus propios caprichos, y así le recordaba que no estaba solo. Después de que los dos abandonaran la empresa por él, es lo menos que podía hacer.

Haechan ahora trabajaba de gerente en el almacén de un tío lejano y, aunque no le gustaba demasiado, nunca se quejaba. Bueno, casi nunca.

Jungwoo le escuchó llegar del trabajo desde la cocina cuando se descalzó y se tiró encima del sofá.

— Hoy ha sido un día muy pesado. ¿Por qué nadie es competente en ese almacén?

— No es lo mismo que trabajar para una empresa enorme.— Cogió el cazo de pasta carbonara con la ayuda de un guante para no quemarse y le acercó con unos palillos, aprovechándose de que había llegado.— Ten, he cocinado un plato caliente.

— ¡Gracias! Era mucho más entretenido, pero no volvería por todo el dinero del mundo.

Haechan inspiró el olor de la cazuela con una gran sonrisa, y luego cogió un buen trozo de pasta entre los chopsticks y se lo metió en la boca, absorbiendo toda la pasta y la salsa.

— Estaba pensando. Debería buscar un trabajo.

Jungwoo esperaba su reacción con los ojos muy abiertos y las manos juntas, pero el chico lo escupió todo de su boca como si estuviera envenenado.

— ¡Sí! ¡Sí! ¡Mejor busca un trabajo!

— ¡Oh, no! Están salados seguro.

— Si quieres te busco un hueco en el almacén, pero te veo delgaducho para levantar peso.

— No, gracias, Haechan.

Cogió la cacerola con un suspiro y se alejó a la cocina para tirarlos a la basura.

En ese momento sonó una canción que no había escuchado antes en la radio. Había dejado de escuchar música desde que empezó una vida sin ella, así que no estaba al día de los éxitos.

Esa voz le sonaba demasiado. Se acercó al aparato y subió el volumen.

— Con su nueva canción "No Longer",— fue presentada por el conductor del programa—
que estamos escuchando ahora, Taeyong ha vuelto a su carrera más centrado que nunca y demostrando sus sentimientos reales a los fans. Por su letra, reconoce que estuvo enamorado de una persona que le hizo cambiar para mejor y que, gracias a esos sentimientos sinceros, nunca volverá a ser el chico que le hizo daño. Taeyong, una vez más, nos ha enamorado a nosotros. Escuchémosla con atención.

No Longer 「Jungwoo • Taeyong • Jaehyun」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora