Capítulo 54: Emerger

64 17 18
                                    

Pasaron varias semanas después de la conferencia dada por Sora Naegino. Todo regresó a la normalidad tras no haber competencias a nivel selección, al menos no oficiales, los seleccionados rusos tomaron varios días de descanso hasta regresar a las actividades para prepararse rumbo al campeonato europeo en Italia.
Después de lo dicho por Sora respecto a que ya sería una sola selección rusa, evidentemente fueron descartando elementos y los elegidos oficiales para ser los principales competidores rusos eran los de costumbre. Tanya, Katya, Alexia, Nastia, Ruslan y Yuri. Como era de esperarse, tanto Masha Volkova, así como Avdunya Sidorova, a pesar de que esta última había tenido números increíbles, no alcanzaron a colarse entre los seis principales de la selección absoluta; no obstante, Dunya había sido elegida como suplente dentro de aquella selección y a Masha la habían mandado a seguir puliendo sus habilidades con la hermana selección de Bielorrusia gracias a los nuevos acuerdos de unificación deportiva. Con el nivel de Masha fue suficiente para ganarse el lugar de titular y capitana en Bielorrusia pues estaba muy por encima de los demás acróbatas. Claramente ambas se encontraban un tanto tristes tras haber sido separadas; pero conscientes de que no había otra salida para seguir creciendo.

Masha estaba contenta al poder seguir compitiendo y aunque no fuera oficialmente con la selección absoluta de Rusia, sabía que Bielorrusia era la antesala para poder, algún día, llegar a Rusia nuevamente; ciertamente sabiendo que mientras estén los 'Seis Sagrados', Zarévich's o Zarevna's (como comenzaron a llamar tanto a Katya como a sus amigos) por ser las o los posibles herederos de los zares del escenario, era consciente de que su lugar ahí prácticamente se trataba de un sueño utópico y ni como suplente al estar antes que ella su amiga Dunya, quien ahora entrenaba personalmente con Sora. Por todos esos motivos fue que Masha, gustosa, aceptó la designación de Sora de competir por Bielorrusia.

Por su parte Sora y Maksim tenían ya varias semanas desaparecidos, era claro que estaban practicando junto a Dunya lejos de la civilización mientras que Katya y Alexia, por cuenta propia, entrenaban junto a Junichi y Megumi en el Monte Fuji. Efectivamente, ellos cuatro habían acordado entrenar juntos para aumentar su nivel mientras que Yuri entrenaba junto a Nastia en Kazán bajo la supervisión de Yelena (la madre de Anastasia) y de Alekséi, su tío y Rosetta Passel, su tía, quienes aprovechaban para entrenar junto a ellos.

Por otro lado, Ruslan y Tanya, los llamados nuevos prodigios rusos, entrenaban por su cuenta, sin saber a bien quienes eran sus entrenadores, pero todo mundo intuía que se trataba nada menos que de Yevgeny y Svetlana, los Safoskin.

Mientras eso ocurría con todos los seleccionados rusos, Nadya se encargaba de hacer el itinerario, preparativos y todo lo necesario para dejar en orden el papeleo rumbo al campeonato europeo en Italia. Realmente ella estaba fungiendo más como administradora de la selección, algo similar a lo que efectuaba Manami, la amiga de Sora, con la selección de Japón, pues ella, Nadya, ya no tenía nada que poder enseñarles a todos esos portentos.

Mientras tanto, en los Estados Unidos de Norteamérica, Layla Hamilton, Yuri Killian y Kalos Eidos junto al joven elenco de Kaleido, continuaban sus presentaciones como siempre.

—Layla, deberías animarte y regresar a escena, por los viejos tiempos.

—¡Estás loco de remate Kalos! No tendría nada que hacer en ese lugar, o más bien sólo haría el ridículo a sabiendas de que Sora y Rosetta estarán ahí y seguramente los Safoskin así como Lyudmila y Vladimir, sin olvidar a Alekséi, esposo de Rosetta y ni hablar cuando los 'Seis Sagrados' comiencen a participar continuamente en el nivel profesional o la propia chica nueva, Avdunya, así como Junichi Naegino y Megumi Kitahara o Jürgen Guillem y Kerstin Janker, Denisse Danvers y demás acróbatas tremendos. ¿Qué podríamos hacer Yuri y yo ante semejante escenario?

Kaleido Star: El resplandor de una estrellaWhere stories live. Discover now