Capítulo 51: Descomunal

51 17 28
                                    


—Hemos estado disfrutando de una noche mágica, espectacular y emocionante —dijo un comentarista americano quien se encargaba de la narración de dicho evento—. Hasta el momento estamos siendo testigos de grandes actos gracias a los acróbatas que han dado lo mejor de sí. Por ahora Estados Unidos marcha en primer lugar seguidos de Alemania a falta del acto de Jürgen Guillem, el hijo de la entrenadora y directora de dicho país. Si él logra hacer una actuación buena, con poco que sea, le alcanzará para colocar a su país en primer lugar y desbancar a los Estados Unidos. La diferencia de puntos es mínima entre un país y otro. Tras esos dos países les sigue China en tercer lugar y en cuarto Francia; después continúan los otros países de menor envergadura y sólo resta ver la actuación japonesa y la de los rusos. Todo indica que el cierre será espectacular.

Tras lo dicho por aquel comentarista, Jürgen subió a escena dando una catedra de perfección y disciplina clásica de los alemanes; ese espíritu y orgullo que tienen bien cimentado en su ser y que no les permite dar nada por perdido, aunque las cosas parezcan sin solución alguna siempre pelean hasta el último minuto. El hijo de Mia demostró con creces el nivel que poseía tras ejecutar todas y cada una de las técnicas aprendidas con Sora Naegino. No había error alguno y concluyó su actuación obteniendo el segundo puntaje más alto de la noche solo detrás de Denisse Danvers, quien hasta el momento seguía sin ser desbancada y era la mejor de todos los participantes; no obstante, gracias al puntaje general, porque no debemos olvidar que esa era una competencia por equipos, no individual y gracias a los puntos de todos los alemanes en conjunto, fue que lograron subir al primer lugar dejando a EE. UU. En segundo. Dicha situación llenó de júbilo a Mia Guillem, a su staff y a todos sus seleccionados, quienes brincaron de emoción al saber que posiblemente conseguirían una medalla más para su colección y todo gracias al fruto de su esfuerzo, dedicación y disciplina.

—¡Muchas felicidades chicos y chicas! —dijo Mia mientras abrazaba a cada uno de sus muchachos—. Bernie, Kerstin, en serio muchas gracias por su esfuerzo y entrega. Hijo mío, estoy verdaderamente orgulloso de ti y tu padre, si estuviera vivo, no dudo ni un segundo en que estaría con nosotros llorando de la emoción.

—Lo sé madre y para mí es un honor y orgullo ser alemán y representar a la tierra de mi padre y tuya con gran honor.

Jürgen secó su sudor y fue junto a sus compañeros de equipo para felicitarlos y a su vez ser felicitado por ellos. Todo, en ese momento, era felicidad y armonía en los alemanes, contrario a EE. UU., quienes se mostraban, bueno, solamente Carly, frustrados por no ser primeros y ella por haber fracasado a pesar de haberlo dado todo.
Por su parte, Denisse estaba tranquila con lo sucedido. Ella sabía muy bien que con el equipo que tenían no sería suficiente para poder dar mayor batalla; pero de su parte entregó todo lo que su cuerpo le permitió dar y por ende quedó tranquila, más no satisfecha porque se notaba que era una chica a la cual no le gusta perder así nada más y sin poder ofrecer mayor resistencia. Era parte de ese orgullo y comportamiento natural en todos los alumnos de Sora Naegino.

En ese momento ella fue hasta donde se encontraban los alemanes para felicitarlos uno a uno por su logro y esto aconteció.

—¡Excelente demostración chicos! Ustedes son un gran equipo, algo de lo que carecemos nosotros.

—Pero tú eres simplemente impecable querida 'DD' —dijo Kerstin.

—Gracias Kerstin, no obstante, tu hiciste una mejor presentación que la mía y con un grado de dificultad mayor. Si no te hubieses desviado un poco en tu salida habrías hecho más puntos que los míos.

Kaleido Star: El resplandor de una estrellaWhere stories live. Discover now