EXTRA 6

504 27 5
                                    


Contexto; El vecino nuevo

Narrador omnisciente

Robert se había mudado de edificio, ya no soportaba un segundo más a sus vecinos citadinos, los consideraba tan... vulgares. Asique en el momento que tuvo el suficiente dinero, se compró un departamento en EL Grand Luxury de San Francisco, era probable que terminara de pagarlo a los setenta, pero era un detallito comparado con el lujo que se daría.

Sus amigos y familiares no lo veían un bien necesario e insistieron hasta el último momento que no viviera allí, pero él ya había decidido su nueva vida, sería un soltero en sus veinte con un Tesla y un departamento en el edificio más caro de California.

Robert subió a su auto al verlo entre los Mercedes de los demás residentes y condujo a la salida del estacionamiento.

Ese día se sentía con suerte, había terminado de ordenar el departamento y lo tenía todo en la vida, todo lo que necesitara por el momento al menos. Asique iba a tomar esa suerte, iría a un bar a celebrar con unas cervezas (Quizás iría a ROM si es que alcanzaba a hacer la fila) y seduciría a alguna chica para luego engatusarla con su auto y luego traerla al edificio para estrenar su nueva cama.

Se despidió del hombre que controlaba las salidas con una sonrisa y mientras sus manos sujetaban el manubrio suspiro con alivio.

"Desde hoy mi vida será mejor." Pensó.

Sin embargo, mientras su auto abandonaba la salida del estacionamiento un fuerte estallido lo hace saltar en su asiento y frenar de golpe cerrando los ojos.

¿¡LO CHOCARON!?

¿¡ATROPEYO A ALGUIEN QUE NO VIO!?

¿¡SU TESLA ESTABA BIEN!?

El corazón de Robert latía acelerado dentro de su pecho retumbando en sus oídos y en las yemas de sus dedos. No tenía la menor idea de lo que había pasado y tenía miedo de tener que enfrentarlo.

Su padre no iba a poder defenderlo en otro juicio si alguien lo denunciaba...

Con cuidado fue abriendo los ojos y su corazón se detuvo. Sus ojos se mantuvieron abiertos, cada musculo de su cuerpo se puso rígido, la sangre en sus venas dejo de circular y sus pulmones se tomaron un descanso del oxígeno.

El parabrisas de su Tesla estaba destrozado, partido y trizado por completo, ¿El responsable? Un IPhone de última generación atravesando el centro del vidrio.

El guardia de la casilla se acercó con rapidez y se inclinó preocupado por la ventanilla baja viendo lo sucedido. Suspiro aliviado al verlo sin ni un rasguño.

— Por lo menos no le salto ni un solo vidrio, señor.

Las palabras del guardia lo hicieron reaccionar y la ira fue lo primero en florecer gritándole que se jodiera.

¿¡Por lo menos!?

¡SU AUTO ESTABA DESTROZADO!

¿¡Cómo iba a seducir chica con su auto si tenía el parabrisas destrozado!?

Robert estaba envuelto en un manto de enojo al rojo vivo y veía el IPhone buscando algo con lo que pudiera identificar al responsable, sin embargo, no había nada.

Después de todo... Hanna Morgan no era del tipo que ponía su nombre en el protector ni mucho menos una foto de ella en el fondo de pantalla.

//Hanna lanzo su móvil luego de recibir la primera llamada de Artemio//

🚬🚬🚬🚬

Robert había arreglado su auto, nunca se supo de quien era el móvil, o eso le dijeron los empleados, y el edificio tampoco se hizo cargo del seguro.

Escapando del infierno (+21)Where stories live. Discover now