CAPÍTULO 22 (CORREGIDO)

715 52 27
                                    


Hanna Morgan

— Ryder está bien.

— ¡No lo está!

— Para todos hay una primera vez.

— No para mí, algo tiene que estar pasándome, quizás me estoy muriendo.

— ¿Por qué no se te para?

Alzó una ceja divertida y él se recuesta en mi cama suspirando.

— No lo entiendo, Hanna Banana, siempre me pongo duro cuando se trata de ti, en menos de un minuto pum, duro como hierro. — Mira mi techo frunciendo el ceño y yo solo rio a carcajadas acomodando mis pechos dentro de las copas de mi bralette.

— ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?

— ¿Esa manoseada que nos dimos cuenta? — Niego divertida. — Hace casi dos meses.

— Antes de que fuera a Las Vegas con Adrien dijiste que tenías una orgia. — Frunzo el ceño y él gira su rostro hacía mí. — ¿Tampoco se levantó a pelear el gran Ry?

— No tuve ganas al final, estacioné afuera del club, pero no pude entrar, estaba muy cansado.

— Te estas volviendo viejo entonces. ¿Qué dijo Ryan? — Me siento en la cama y le entregó los pantalones al chico viendo cómo se los pone con mucha flojera, recostado.

— Dijo que probablemente tengo SIDA. — Alza el culo abrochándolos y luego se deja caer sobre mi cama mirando fijamente mi techo. — Cómo eso es imposible, llegamos a la conclusión de que mi cuerpo se cansó de vivir la vida loca, y luego sigues tú.

Lo miro preocupada tocándome el pecho y él me devuelve la mirada, no duramos más de diez segundos en silencio "tenso" y rompemos a reír a carcajadas.

— Ya, cuando pase te aviso, ¿Quieres que vaya a tu asilo o tú vas a mi mansión en el Amazonas?

— A tu mansión en el Amazonas, así fumamos crack con los monos. — Reímos juntos y me pongo mi camiseta tirándole a Ryder la suya.

— ¿No se te ha parado en dos meses? Por qué si es así deberías ir al doctor. — Tomo mi short negro de jeans, meto mis piernas y me levanto abrochándolo.

— Si se me paró una vez, pero fue por los nervios. — Murmura y giro mi rostro mirándole para que siga hablando. — Fue hace tres semanas, esa vez que la loca ex de Adrien llegó a ROM y nos vio montarnos una orgia. Pues Thomas...

¿Dijo Thomas? ¿Thomas se la puso dura? Oh Carajo esto es interesante.

Me siento entre sus piernas cuando baja una para levantarse y le miró fijamente. Ryder frunce ligeramente el ceño y apoya sus codos atrás de su espalda mirándome.

»— Cuando él llegó con Alice tuve la genial idea de abrazarlo, ya sabes, en su departamento lo bese frente a la chica, lo lógico sería que también me portara cariñoso con él después de una supuesta orgia.

— ¿Se te paro con Thomas? — Le miro sorprendida por qué Thomas nunca menciono esto. Quizás no lo sintió.

Ryder menea la cabeza frunciendo el ceño.

— Lo bese y no lo sé, se sintió raro, me puse nervioso y se me paro. — Bufa y luego me señala. — Él no puede enterarse de esto, va a pensar que lo acoso o algo, con el beso de su apartamento y luego lo de la falsa orgía...

— Por mí no va a saber, pero Ry... ¿No pensaría primero que te gusta en lugar de que lo acosas?

— ¿Gustarme? Soy hetero. — Rueda los ojos.

Escapando del infierno (+21)Where stories live. Discover now