CAPÍTULO 23 (CORREGIDO)

714 49 28
                                    


Hanna Morgan


Carajo Hanna, ¿Podemos olvidar que soy gay y coger como animales?

La mujer mayor mira sorprendida mi móvil y se cubre la boca por la vulgaridad. Sonrío y alzo el corto vestido frente al espejo mostrando mis bragas de encaje y saco una foto de mi trasero.

— ¿Se te parara si piensas en mi tocándome el culo? — Mando el audio y la mujer sale del gran probador. Rio a carcajadas y le doy un trago a mi copa de champaña viendo a la morena sonrojada en el sofá del probador.

— Tu y Thomas, son tan malhablados. — Tania ríe divertida y le da un trago a su copa.

— Claro que no. — Voy hacía la barra con varios vestidos y voy viendo los otros que elegí.

— Desde que llegamos has dicho... diez veces culo, tres veces un insulto largo en alemán, sexo duro unas cinco veces y la palabra mierda perdí la cuenta después de la décima.

— Que grosera eres, dijiste un montón de palabras feas en menos de dos minutos. — La miro divertida y ella se sonroja más al darse cuenta. Rio y le extiendo un vestido blanco. — Pruébatelo, algo me dice que se te vera genial.

— Es de mala educación usar vestidos blancos sí no...

— No me jodas, Tania. ¿Te gusta? — Asiente bebiendo de su champaña y le extiendo el vestido una vez más. — Entonces pruébatelo, ¿Qué importa que las personas lo encuentren mal educado? Lo que importa es si te gusta y te hace sentir sexy. — Le guiño un ojo divertida y ella sonríe ligeramente yendo al otro lado de la cortina.

Me bebo la champaña de golpe lamiéndome los labios y luego le extiendo la copa a la chica que me la trajo. Corre hacia mí y vuelve a llenarme la copa con una sonrisa. Avanzó hacia la plataforma y me subo a ella mirándome en las tres paredes con espejos. Cierro la puerta tras de mí y todo lo que veo es a mi desde diferentes ángulos.

Oh sí.

¿Cómo será coger dentro de esto?

Esa es una de mis grandes fantasías ahora. Excelentes vistas, excelente iluminación y excelente acústica.

Sigo fantaseando y siento mi móvil vibrar en mi mano contesto con una sonrisa. Thomas merece conocer mi nueva fantasía.

— Quiero coger en el probador de los espejos, ¿Crees que podamos hacerlo cuando llegues? — Rio divertida apoyándome en la pared y alzó mi pierna viendo detenidamente el movimiento desde cada alguno.

¿Por qué Hanna? — No es Thomas. — Siempre, pero siempre, hay algo sexual en nuestras conversaciones. ¿Por qué?

— Pensé que eras Thomas. — Rio un poco y le doy otro trago a la champaña cerrando los ojos. — Ya no me sigues las bromas, Adrien. La universidad te amargo la vida.

Claro que no.

— Claro que sí.

No estoy amargado.

— ¿No? Entonces vuelve a llamar, volveré a repetir lo que dije, y si no eres un puto amargado, me seguirás el juego. — Cuelgo y mientras pasan los segundos, la idea de que no volverá a llamar me entristece un poco.

La pantalla se alumbra con una llamada entrante y sonrió ampliamente respondiendo.

Extraño al ruso.

»— Quiero coger en el probador de los espejos, ¿Crees que podamos hacerlo cuando llegues? — Suspira profundamente al otro lado de la línea y vuelvo a cerrar mis ojos recordando su respiración contra la mía.

Escapando del infierno (+21)Where stories live. Discover now