EXTRA 4

385 23 2
                                    


Contexto: Hanna de quince años.

— I don't give a damn 'bout my reputation

»— You're living in the past it's a new generation

»— A girl can do what she wants to do and that's

»— What I'm gonna do

»— An' I don't give a damn 'bout my bad reputation

Hanna estaba recién despertando, ¿Qué hora era? No tenía la menor idea, sospechaba que eran las tres de la mañana. ¿Dónde estaba? En el departamento de uno de sus amigos, en el comedor. No había rastro de ninguno de ellos, asique se levanto para ir al baño. Su cuerpo pesaba, iba bajando y lo sabía, era el peor momento a la hora de consumir.

Dolor muscular, de cabeza, de garganta, de nariz, de vivir...

La música estaba baja, no repasaba el nivel de volumen veinte, y aun así sus oídos dolían demasiado. Sonaba esa canción que había estado en bucle las ultimas... No tenía idea de cuantas horas habían pasado, pero ya se sabía de memoria la letra de la canción.

Avanzo con pereza, se encontró a algunos de sus amigos tirados en el suelo, Jeremih se había orinado en sus pantalones y olía horrible, Sally iba con los senos por fuera del brasear y el perro de Wilson lamia la sustancia pegajosa que había en ellos.

Hanna no sabía qué había ocurrido, y otra vez, no tenía ganas de saberlo.

Pasó por la cocina, pero se detuvo al ver a Wilson cogiendo con Carrie. Los gemidos de la chica eran altos y Hanna envidio que todavía estuviera drogada.

Deseaba sentirse igual de eufórica que la chica.

Wilson la vio y le sonrió a la adolescente mientas embestía con fuerza contra su novia.

— ¿Quieres unirte, muñeca?

— Estoy con mi periodo. — Respondió y no reconoció la voz ronca que salió de su boca. Él asintió y volvió a besar a Carrie sin importarle tener espectadores.

Hanna no tenía su periodo, hubiese querido participar, pero no le gustaba qué la genta la viera, mucho menos le iba a gustar que la vieran desnuda.

Siguió avanzando y se detuvo al ver a Luke armando líneas en la mesa de color rojo. El universitario sonrió al verla, le pidió que se acercara y ella lo hizo.

Le agradaba Luke, él era gay y era uno de los pocos que no le pedía qué se la mamara, no es qué lo hiciera, pero no era agradable que te susurrarán eso al oído.

Se sentó a su lado y él beso su cabeza de forma eufórica. Hanna se dio cuenta de que ya iba hasta arriba, ella igual quería.

— ¿Qué hora es?

— Son las siete de la mañana, ¿Por qué? ¿Debes ir a clases? — Se burla él, antes ella solía irse temprano para ir a estudiar.

Eso había sido hace un año, ahora Hanna no recordaba la última vez qué había estado siquiera en su casa. Aunque sabía qué hace poco, nadie la buscaba después de todo. Excepto Derryl, él varias veces la había encontrado inhalando, pero nunca le dijo nada a su familia, solo le dijo que se veía asquerosa haciéndolo.

Ella en su defensa; Siempre se veía asquerosa.

Tomo el billete qué le extendió Luke y aspiro con fuerza apretando el otro agujero de su nariz. Sintió el polvo correr por su sistema y cuando se la termino, tosió un poco recostándose en el suelo.

Minutos y estaría otra vez en la gloria...

— ¿Clases? Y una mierda, vamos a subirle a la música y prendamos está fiesta, el día recién comienza. — Sonríe y Luke ríe asintiendo a su lado.

Hanna solo era feliz cuando iba hasta arriba. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escapando del infierno (+21)Where stories live. Discover now