CAPÍTULO 4 (CORREGIDO)

955 75 2
                                    


Adrien Volkov

Mi padre había despertado, dos semanas pasaron para que aquello ocurriera. Nos tenía a todos muy preocupados con su estado.

Por otro lado, no he sabido nada más de Alice y espero que así continue.

Boris dice que tan pronto como papá se recupere viajarán a verme. Eso me animo a comprar más muebles ya que lo único que tenía en el departamento era la cama, las pesas, un sofá y la cocina con la despensa vacía.

Los chicos me echaron una mano con eso, Thomas y Tania me ayudaron a elegirlos y Ryder junto a Sean a traerlos a mi departamento. Sean incluso trajo su vieja camioneta para poder transportarlos a todos.

La verdad es que en el tiempo que he compartido con ellos me he dado cuenta de que son bastante amables fuera de ROM, Thomas dice que es porque ya soy uno más del grupo.

Un grupo bastante raro si es que debo ser sincero.

Nuestra jefa no estuvo presente en nuestra travesía, y es que no ha dado señales de vida desde hace días una vez más. No pude contener mi curiosidad y le pregunte a su mejor amigo al respecto, Thomas solo me dijo que ser dueña de un bar como lo era ROM, no era algo fácil.

Lo que me lleva a ¿qué es lo que hace al desaparecer?

Respecto a Tania, hemos estado más en contacto en nuestro tiempo libre. Es una mujer admirable, y no dejo de encontrarme dibujándola cada vez que llego a mi departamento. Me conto sobre su familia, tiene dos hermanos menores y a su madre enferma, ¿Su padre? El desapareció en cuanto su hermana menor nació.

Viajó a Estados Unidos buscando el dinero que necesitaban con urgencias y fue allí cuando conoció a Ryder, quien al pelear en la calle no tardo en relacionarse con ella. Ryder fue quien se la presento a Hanna y le dijo que si podía trabajar en el bar.

Hanna nunca le propuso que se prostituyera, fue decisión de ella, ya que hasta el momento le hacía ganar bastante dinero y ya tenía a su clientela.

Le pregunte por que no decidió ir a la universidad en lugar de un trabajo tan difícil como el que ejerce, pero no ha terminado sus estudios de secundaria, cuando su padre se fue, su madre enferma era la única que trabajaba y con un nuevo niño en la casa, eran demasiadas bocas que alimentar, y muy escasa la comida.

Tania comenzó a trabajar desde los trece años, y desde los quince comenzó a vender su cuerpo.

Me partía el corazón escuchar su historia y al mismo tiempo me llenaba de orgullo, porque a pesar de su pasado, seguía siendo una mujer amable y cariñosa dispuesta a dar todo por su familia.

Todos los que trabajan en ROM no es porque sean unos vagos adictos a las fiestas, están ahí porque realmente necesitan el dinero, lo que me lleva a otra pregunta ¿Por qué Hanna abrió ROM?

Ella luce como si hubiese tenido todo ese glamour que se carga, desde mucho antes de que el bar comenzará a ser famoso.

Hoy era sábado, eran las tres de la tarde y solo hace una hora me había levantado. Esto de trabajar de noche estaba acabando conmigo, mi horario de sueño era de las seis de la mañana hasta las dos de la tarde y si tenía suerte, dormía hasta las cuatro. Luego a las ocho y treinta de la tarde, conducía hacía ROM para seguir con la rutina.

No es tan malo cuando te acostumbras, lo malo comenzara cuando vuelva a la universidad, ya que tendré que dejar el trabajo para continuar con mi vida, aunque espero seguir en contacto con los chicos de ROM, son buenas personas.

Pasó la toalla por mi cabello y me siento en el sofá ya más relajado. Algo que no puedo dejar es mi rutina de ejercicio, me volveré un fideo si lo hago.

Escapando del infierno (+21)Where stories live. Discover now