Capítulo 36; Parte 1

561 41 7
                                    

DOBLE ACTUALIZACION!!

Hanna

— ¡VAMOS POR TI PLAYA MAVERICKS! ¡LOS ROMERS VAN A DOMARTE ESTE VERANO!

— ¿De qué habla? — Pregunta Boris algo asustado con la mirada sobre el pelinegro que va parado en el Rubicón alzando sus brazos hacía el cielo.

Rio y dejo de hacerlo cuando el Wrangler negro me repasa. Aceleró todo lo que puedo y Thomas se queja de que se tragó un mosquito.

— Todos los veranos vamos a Mavericks, y bueno, el único bueno surfeando es Ryder, nosotros damos vergüenza. Thomas cada año se promete a sí mismo que va a montar una ola hasta el final.

— Pero nunca lo hace. — Responde Ryder divertido y Thomas lo golpea.

— Este verano si lo haré. — Thomas pasa a los asientos delanteros y le sube a la música parándose entre Ryder y Sean otra vez.

»— ¡ESTE VERANO SERE EL REY DE LAS OLAS!

Vuelvo a acelerar cuando veo que Adrien le baja a su jeep y lo repaso mostrándole el dedo medio cuando pasó por su lado.

Después del cuatro de Julio solemos tomarnos unos días y vamos a la cabaña del padrastro de los Steven donde nos relajamos en la playa.

Sol, mar, amigos y alcohol. Vivimos el sueño americano por unos días.

Y esta vez, Sean mantiene la tradición y no trae a su hija. No es que no me guste la niña, pero me gusta más beber sin control, y no quiero que en un futuro Annabelle me recuerde y diga algo como; "Una vez vi a mami Hanna tirarse desnuda al agua".

— Déjalo que gane, o estará amargado el resto del día. — Boris me sonríe cuando su hermano vuelve a repasarme y bufó rodando los ojos.

— Cuando volvamos no dejare que gane.

El chico asiente riendo y de reojo lo veo sacar dos billetes de cien dólares de su billetera. Miro a Ryder por el retrovisor y él hace una mueca de cansancio, y señala con la cabeza a Thomas y Sean.

"Tiempo de amigos, Hanna. Nada de negocios" Entiendo perfectamente a lo que se refiere.

Asiento lentamente y luego señalo a Boris con seriedad. "Negocios son negocios".

El rubio asiente y deja de mirarme frunciendo el ceño.

— Oye Ryder amigo, ¿traes algo el día de hoy? Me gustaría pasarlo genial con un poco de ayudita. — Boris se gira alzando los billetes y por el retrovisor veo a mi amigo sonreír ampliamente asintiendo.

— ¡Claro! Espera un poco, lo tengo en la mochila. — Suelta los hombros de su chico girándose hacia atrás y toma su mochila abriéndola con la llave de su cuello.

— ¿Saben? Ustedes tienen la mejor nieve que he probado en la vida. — Boris habla emocionado y Thomas me mira mal por el retrovisor.

— Coca Morgan, Boris. La mejor del mundo, ¿No llega a Moscú?

— No, en Moscú sueles encontrar la misma mierda a diferentes precios. — Recibe la bolsa con una sonrisa y le entrega el dinero a Ryder. Besa la bolsa y la guarda en el bolsillo de su camisa hawaiana.

No va a durar ni cinco minutos sin meterse una línea.

»— Pero está, Dios... vale el precio, y no es tan adictiva.

— Para nada. — Habla Sean con sarcasmo y Ryder lo golpea.

La tercera noche que Boris pasó en ROM, se enteró de nuestras drogas, Ryan no quería venderle por qué es el hermano de Adrien, y todos sabemos que la coca Morgan es la más adictiva del mercado, aun cuando sus consumidores creen que no.

Escapando del infierno (+21)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora