CAPÍTULO 21 (CORREGIDO)

686 46 16
                                    


Adrien Volkov

Apoyo mi cadera en el mueble del correo y voy pasando las cartas que me llegaron en estos tres días.

Habíamos llegado anoche de Las Vegas y admito que no quería irme, realmente eran agradable los hermanos de Hanna.

Intercambie número con sus hermanos y Cassie con la promesa de que cuando vinieran a San Francisco, nos juntaríamos a hablar mal de su otro hermano.

Hanna me había permitido faltar esa noche para que descansara un poco y al día siguiente volviera ya recuperado al trabajo.

Dejo toda la correspondencia sobre la bandeja y miró detenidamente la última que queda en mis manos.

"Universidad de San Francisco"

La abro rápidamente y sonrío al ver que el traslado había sido exitoso y a partir de la próxima semana podría retomar mis estudios. Ya no iba a tener que seguir trabajando en ROM, lo cual no me ponía muy feliz porque realmente me agradaban los chicos con los que trabajaba.

Pero de todos modos iba a poder seguir con mi carrera que era lo que más me importaba en estos momentos.

— ¿Adrien?

Escucho una voz llamando a mi puerta y me acerco algo confundido pues luego de mi llegada no esperaba a nadie.

Dejo la carta junto a las demás y miró a través de la mirilla sonriendo al ver a Tania parada mirando su móvil. Abro la puerta sonriendo y ella guarda su móvil con una sonrisa.

— Suelo tener muchas visitas sorpresas de tu parte.

— ¡Hola! Te estuve hablando, pero no me respondías, así que no era sorpresa. — Ríe y rodea mi torso abrazándome con fuerza antes de besar mi mejilla.

— Sí, tengo mi móvil en mi cuarto y yo estaba tomando una ducha, luego fui por el correo... Ah. — Tomó la carta abierta y se la entregó a la chica cerrando la puerta. — La próxima semana vuelvo a ser un universitario.

— Oh Adrien. — Tania sonríe leyéndola y luego ríe entregándomela. — Te felicito, rece mucho por esto... ¿Si vuelves a la Universidad no volverás a ROM?

— No, había comenzado en ROM solo por la estadía, ¿Recuerdas? Ahora tendré la de estudios. — Miro detenidamente la carta en mis manos. — Nunca pensé que me iba a encariñar con un bar.

— Si, ROM tiene su encanto, por algo es tan querido por la gente. — Tania ríe ligeramente.

— Bueno, ¿A qué debo tu visita?

Se sienta en mi sofá viéndome de forma curiosa, se gira y abre la cortina sobre el sofá mirando hacia afuera, sonrió ligeramente y caminó hacia ella para sentarme a su lado, pero me detuve cuando comenzó a hablar.

— Bueno, ayer en ROM un hombre me regaló dos entradas para la inauguración de su cafetería en el centro, darán comida gratis y esas cosas, dijo que sería exclusivo y toda esa cosa, pero entre nosotros, no le creo mucho, cómo sea, ahmm...

Se levanta del sofá y comienza a caminar por la sala con las manos inquietas; Subían a su rostro, rascaba su frente, luego acomodaba su cabello tras sus orejas y luego volvía a repetirlo.

Sonreí ligeramente y me apoyé en la pared viendo el mejor show de nervios en mucho tiempo. La última vez que vi uno fue cuando Alice me confeso sus sentimientos.

»— ¿Quieres ir conmigo? Por qué había quedado de ir con Thomas, pero resulta que Ryder lo necesitaba en su apartamento, y le había preguntado a Ryan, dijo que iría con gusto, pero lo conoces y dudo que llegue a tiempo, por qué tiene que arrestar a algunos tipos malos.

Escapando del infierno (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora